Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1017

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Buenos días, no se si todos lo que dan su opinión son guardias civiles o no, parece que nos da coraje que se luche contra una injusticia.Si hay personas que creen que se ha cometido una injusticia en las pruebas de este año y lo explican y justifican debidamente, quien tiene derecho a negárselo. Puedes dar tu opinión sin faltar y sobretodo lo que no se debe decir es: " tu no sabes donde te metes", "no has entrado y ya te estás quejando","te hubieras preparado mejor", todo esto es patético, como es patético comparar esta convocatorias con años anteriores como la referencia que se hacía a los años 80. Yo soy de la promoción 99 (año 1993-1994) y no se me ocurre comparar los exámenes con estos años. Son cosas que no tienen pies ni cabeza.
    Si las personas que se han presentado creen que ha habido alguna injusticia que la denuncien y si tienen razón que se la den.
    Última edición por Edmond; 22/07/2019 a las 12:20

Cita Iniciado por juan43 Ver mensaje
    Buenos días, no se si todos lo que dan su opinión son guardias civiles o no, parece que nos da coraje que se luche contra una injusticia.Si hay personas que creen que se ha cometido una injusticia en las pruebas de este año y lo explican y justifican debidamente, quien tiene derecho a negárselo. Puedes dar tu opinión sin faltar y sobretodo lo que no se debe decir es: " tu no sabes donde te metes", "no has entrado y ya te estás quejando","te hubieras preparado mejor", todo esto es patético, como es patético comparar esta convocatorias con años anteriores como la referencia que se hacía a los años 80. Yo soy de la promoción 99 (año 1993-1994) y no se me ocurre comparar los exámenes con estos años. Son cosas que no tienen pies ni cabeza.
    Si las personas que se han presentado creen que ha habido alguna injusticia que la denuncien y si tienen razón que se la den.
    Si me dijeras que el primer día todos suspendiera ortografía lo puedo entender, pero ya que han aprobado gente no hay nada que hacer.

Te cuento un caso personal que Le paso a la 122, hicieron examen en Baeza y de los 1600 y pico que estaban allí solo aprobaron el examen casi 400 personas, se intento recurrir y dijeron que si hay aprobados no hay nada que hacer. Indistintamente sea suerte o por conocimientos, si suspendieron en ortografía el sábado tened en cuenta que también hay aprobados, por eso no será recurrible.
    Última edición por king arvok; 22/07/2019 a las 13:01