Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 72 de 102 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1019
    Cita Iniciado por asúa Ver mensaje
    Sabéis cuál es el momento de aportar la documentación (títulos) que acrediten los méritos alegados de la fase de concurso? Gracias.
    Los tienes que entregar el día de la físicas, es decir, el primer día que te hayan convocado, es lo primero que haces nada más llegar.

Como ya ha dicho alguno más, hay que hacer autocrítica, si el año pasado sacaste poca nota en un examen este año se debería haber trabajado más esa parte, esa es la actitud que te hace mejorar día a día y sobre todo, entrar en Baeza.

Muy pocos mensajes, quizás 2 o 3, he visto que asuman la “derrota” y digan “yo he suspendido, pero el año que vienen ya no me va a volver a pasar” y sin embargo si he visto mucho de lo contrario, echándole la culpa a la Jefatura.

Cita Iniciado por elOpositor Ver mensaje
    Creo que en ningún momento he dicho que haya sido imposible, he dicho que el nivel de dificultad es descaradamente superior. En otro mensaje dije que se podía aprobar con suerte y sin tener más fallos fuera de los "palabros" (que en definitiva lo que reducían era el margen de error). Mi problema no es la criba, me parece lógico y normal. Mi problema es que se cribe con más dureza el sábado. Ahí tienes tú el hecho de que suspendió ortografía el DOBLE de gente el sábado que el domingo.
    Pues en ese caso más de 4.200 opositores aprobaron con suerte y sin tener más fallos fuera de los palabros, repito más de 4.200 afortunados . ¿De verdad no te da por ponerte la manita en el corazón?....MÁS de cuatro mil doscientos...........madre mía.
    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA, ES PELIGROSO LLEVAR RAZÓN.

Cita Iniciado por Globetroter Ver mensaje
    Como ya ha dicho alguno más, hay que hacer autocrítica, si el año pasado sacaste poca nota en un examen este año se debería haber trabajado más esa parte, esa es la actitud que te hace mejorar día a día y sobre todo, entrar en Baeza.

Muy pocos mensajes, quizás 2 o 3, he visto que asuman la “derrota” y digan “yo he suspendido, pero el año que vienen ya no me va a volver a pasar” y sin embargo si he visto mucho de lo contrario, echándole la culpa a la Jefatura.
    Es algo que no nos debe extrañar. Si detienes a un pequeño traficante de drogas te dice que por qué no detenemos a los gordos, si uno da positivo en alcoholemia te dice que con la de chorizos que vagan por ahí y vamos siempre a los currantes por tomarse dos vinos, y en este caso si una prueba de ortografía la pasan más de 4.200 opositores pues te buscas otra excusa. Todo vale con tal de no reconocer la culpa y considerarse perfectos. No debemos extrañarnos, es lo habitual en la vida en general.
    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA, ES PELIGROSO LLEVAR RAZÓN.

Dices justo lo contrario a la sensación con la que salen los militares después de la entrevista. Normalmente son más duros que con civiles, les inciden mucho en por qué quieren entrar en la GC si ya son militares, porque intentan que no entren simplemente por tener el puesto fijo, ya que a cierta edad en el ejército pasan a la reserva.

Los que pasan es porque son válidos para ser GC, y a la vista está, salvo casos extraordinarios, el que suspende más de 2 veces la entrevista difícilmente conseguirá el apto, porque le entrevistan diferentes miembros del tribunal y todos reman en la misma dirección.

¿Cuándo saldrá la lista definitiva con la fecha para las físicas? Qué nervios estos días pensando si me van a llamar o no, dejando también en el aire otros posibles empleos.

Lo lógico sería que salieran a finales de esta semana o principios de la que viene. Imagino que dependerá también de las impugnaciones que se planteen (que este año no son pocas).

Conozco gente que ha hecho un trabajo brutal este tiempo para sacarse la oposición y el resultado han sido notazas en todo menos en ortografía. De todos modos el debate debería estar en hacer de una vez por todas el examen el mismo día y se acabó. Todos a bailar con la mismas preguntas y misma dificultad.

Cita Iniciado por Globetroter Ver mensaje
    Los tienes que entregar el día de la físicas, es decir, el primer día que te hayan convocado, es lo primero que haces nada más llegar.
    Gracias por tu respuesta. Un saludo

Cita Iniciado por ecoromeo Ver mensaje
    Conozco gente que ha hecho un trabajo brutal este tiempo para sacarse la oposición y el resultado han sido notazas en todo menos en ortografía. De todos modos el debate debería estar en hacer de una vez por todas el examen el mismo día y se acabó. Todos a bailar con la mismas preguntas y misma dificultad.
    +100000

Y que conste que he aprobado la oposición, a la espera de que me llamen para Valdemoro. El examen del sábado, sobretodo ortografía, fue brutal. Día único de una vez y se acaban estos problemas.

Página 72 de 102 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo