Yo creo que has malinterpretado mi mensaje, pero bastante. Yo en ningún momento he dicho que no quieran a militares, todo lo contrario, lo que hacen es asegurarse de que realmente quieren ser GC y no acceden por tener un puesto fijo. Como bien dices, sería contradictorio que no les quisieran y sin embargo reservasen plazas para ellos.
Por otro lado, si, mi “opinión” es fundada, a parte de familiares militares que se han presentado, el año pasado yo llegué a la segunda fase y en esos días conoces a mucha gente y sobre todo compartes lo vivido en la entrevista.
Por cierto, la GC no pertenece a las Fuerzas Armadas, sino a las FFyCCSSE. Solo tendría la consideración de FA en determinadas misiones. Eso es básico de la LO 2/86 y del RD 1438/2010
Marcadores