Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 79 de 104 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 1034
  1. #781
    Tuvimos mala suerte en que nos tocará el examen del sábado, eso está claro como el agua, o según tu razonamiento todos los que no estaban tan bién preparados les tocó el sabado no ¿creo que sería mucha casualidad eso no?

  2. #782
    Si hay aprobados no se puede recurrir ni pedir que se anule.
    Lo siento por vosotros, en mi año, me topas, fueron más de 3900 suspensos, solo aprobaron 688, y nadie se quejo.

  3. #783
    Sería increíble que no lo hubiese aprobado nadie...... , acabo la conversación con una última reflexión 31 por ciento de suspensos domingo, 57 por ciento el domingo, en ortografía, no hay más preguntas señoría.....
    Es evidente que hay gente que aprobó vuelvo a repetir que la gente se queja entre la diferencia de dificultad entre un día y otro y pienso que la diferencia es evidente, ¿ o a todos los tontos y gente no preparada nos tocó el sabado?

  4. #784
    Ir preparando la del año que viene.

  5. #785
    Si no pasa nada, se perfectamente que al 99 por ciento No se anula, lo que me da coraje es que la gente niegue lo evidente

  6. #786
    Todo lo que está pasando debería ser clave para que el año que viene se haga en un solo día.

  7. #787
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    15
    Buenas, enhorabuena a todos los que seguís adelante y ánimo a los que no. A mí me tocan los días 8, 9 y 10 de septiembre, por si alguien quiere compartir habitación de hotel o algo por el estilo.
    Un saludo.

  8. #788
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Ya están las lista de convocados. De libre creo que hasta el 2300 y algo. Enhorabuena a los convocados solo os queda un pasito. Novedad este año hay que llevar vida laboral.
    Vida laboral???

  9. #789
    Se sabe si hay plazas de los militares pasan a las de libre??

  10. #790
    Cita Iniciado por Adrigresa Ver mensaje
    Vida laboral???
    Sí, así lo especifican en la Resolución Definitiva.

Página 79 de 104 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo