Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 104 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1034
  1. #61
    Cita Iniciado por Destroyer Ver mensaje
    110% reposición 1750-2000
    A ver si se cumplen los bulos que hablan de una extraordinaria para ir paliando los 12000 gc y cnp perdidos durante la crisis.

  2. #62
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    A ver si se cumplen los bulos que hablan de una extraordinaria para ir paliando los 12000 gc y cnp perdidos durante la crisis.
    Llevo desde 2010 oyendo lo de la extraordinaria, no me creo ni un 1% esa noticia

  3. #63
    Cita Iniciado por Destroyer Ver mensaje
    Llevo desde 2010 oyendo lo de la extraordinaria, no me creo ni un 1% esa noticia
    No, si yo tampoco lo creo, por eso he dicho bulo y no rumor

  4. #64

    nueva convocatoria

    Que pensáis acerca de la nueva convocatoria 2019?sera igual en plazas?habra un dia solo de examen para todo el mundo?.
    Última edición por Edmond; 20/11/2018 a las 12:29

  5. #65
    Cita Iniciado por jevilac Ver mensaje
    Cual era??? Gracias
    no cumplir 41 en el año en el que te presentas, con 40 puedes.

  6. #66
    Hola, estoy pensando en presentarme a estas oposiciones ya que cumplo los requisitos (al menos mientras pidan EGB), creéis que estoy a tiempo para ir preparando las de 2019 o ya es tarde?
    Respecto a la preparación se puede hacer por libre o hay que ir a academia si o si?

    Gracias!!

  7. #67
    Alguien tiene o está en un grupo? Me gustaría poder entrar ya que estoy preparándome para la convocatoria 2019

  8. #68

    Exámenes

    Hola, alguien podría pasarme los exámenes de otros años. Dejo mi correo. marta.valenzuela.hierro@gmail.com

    Gracias

  9. #69
    Cita Iniciado por JoseGatts Ver mensaje
    Alguien tiene o está en un grupo? Me gustaría poder entrar ya que estoy preparándome para la convocatoria 2019
    Nosotras estamos 3 chicas. Manda un privado y te unimos.

  10. #70
    Buenas a todos!!

    como llevamos esa preparación?? a mi también me gustaría unirme al grupo, llevo desde Agosto preparándome las oposiciones físicas y teóricas y tengo que decir que ambas son un poco duras, jeje, pero con todo se puede

Página 7 de 104 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo