Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 81 de 102 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1017
    Son exigentes con la apertura de las manos, que las tienes que tener a la altura de los hombros, y con tocar la almohadilla con la barbilla. Pero luego puedes abrir los codos un poco si te cuesta tirar de tríceps y con eso no te ponen problemas

Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Conseguiste aprobar?
    Si, pero iba sin plaza y de los últimos.

Mucha suerte Globetroter para la próxima
    Freedom of speech

Mucha suerte Globetroter para la próxima
    Muchas gracias 😉

Buenas tardes, foreros:

Para los que no estéis de vacaciones: ¿la pista de atletismo de Valdemoro es de 400m. la vuelta y se corre por la calle 1 siempre?

Muchas gracias de antemano. Son días de pensar mucho en las físicas por mi parte y querer tenerlo todo atado.

Sí es de 400 metros, se corre como en todas.

Cita Iniciado por Gran_chelem Ver mensaje
    Buenas tardes, foreros:

Para los que no estéis de vacaciones: ¿la pista de atletismo de Valdemoro es de 400m. la vuelta y se corre por la calle 1 siempre?

Muchas gracias de antemano. Son días de pensar mucho en las físicas por mi parte y querer tenerlo todo atado.
    Se corre en tandas de 10-12 sin calles asignadas, lo ideal es intentar ir por la calle 1 o como mucho 2.

En el 50 cada uno por la suya y si te sales, descalificado.

Según he visto en una red social, es probable que la natación se haga en el propio cuartel, en la cubierta de 25m y no en la pública de Valdemoro (como el año pasado). Creo que tiene 3m de profundidad en un extremo y en otro se hace pie, así que no creo que más de 1,5m.

Según he visto en una red social, es probable que la natación se haga en el propio cuartel, en la cubierta de 25m y no en la pública de Valdemoro (como el año pasado). Creo que tiene 3m de profundidad en un extremo y en otro se hace pie, así que no creo que más de 1,5m.
    y que sabe esa red social?
    Freedom of speech

y que sabe esa red social?
    La fuente es fiable, es la cuenta de un GC que en lo que suele decir nunca se equivoca y coincide con lo que luego pasa.

Página 81 de 102 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo