Convocatoria 2019

Tema: Convocatoria 2019

1. Avatar de duendecillo

duendecillo dijo:
    Inciden mucho en el ancho de las manos, que tiene que estar justo debajo de los hombros (tiras más de tríceps), en que toques la almohadilla con la barbilla y en estirar bien los brazos arriba, también que subas en plancha, sin curvar la espalda. Yo por ejemplo por mi complexión a veces tocaba mucho más con el pecho en el suelo que con las barbilla y me las contaba bien, porque realmente la técnica era la correcta y lo de la almohadilla es sobre todo para asegurarse de que todo el mundo baja. De todos modos te las graban con una cámara para que en caso de No Apto, puedas recurrirlo.
    Conseguiste aprobar?
    Freedom of speech

2. Gran_chelem dijo:
    Gracias, compañero. Y a duendecillo por el vídeo.

3. Avatar de dethr0ned

dethr0ned dijo:
    Son exigentes con la apertura de las manos, que las tienes que tener a la altura de los hombros, y con tocar la almohadilla con la barbilla. Pero luego puedes abrir los codos un poco si te cuesta tirar de tríceps y con eso no te ponen problemas

4. Globetroter dijo:
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Conseguiste aprobar?
    Si, pero iba sin plaza y de los últimos.

5. Avatar de duendecillo

duendecillo dijo:
    Mucha suerte Globetroter para la próxima
    Freedom of speech

6. Globetroter dijo:
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Mucha suerte Globetroter para la próxima
    Muchas gracias 😉

7. Gran_chelem dijo:
    Buenas tardes, foreros:

Para los que no estéis de vacaciones: ¿la pista de atletismo de Valdemoro es de 400m. la vuelta y se corre por la calle 1 siempre?

Muchas gracias de antemano. Son días de pensar mucho en las físicas por mi parte y querer tenerlo todo atado.

8. fazer dijo:
    Sí es de 400 metros, se corre como en todas.

9. Globetroter dijo:
    Cita Iniciado por Gran_chelem Ver mensaje
    Buenas tardes, foreros:

Para los que no estéis de vacaciones: ¿la pista de atletismo de Valdemoro es de 400m. la vuelta y se corre por la calle 1 siempre?

Muchas gracias de antemano. Son días de pensar mucho en las físicas por mi parte y querer tenerlo todo atado.
    Se corre en tandas de 10-12 sin calles asignadas, lo ideal es intentar ir por la calle 1 o como mucho 2.

En el 50 cada uno por la suya y si te sales, descalificado.

10. Globetroter dijo:
    Según he visto en una red social, es probable que la natación se haga en el propio cuartel, en la cubierta de 25m y no en la pública de Valdemoro (como el año pasado). Creo que tiene 3m de profundidad en un extremo y en otro se hace pie, así que no creo que más de 1,5m.