y que sabe esa red social?Según he visto en una red social, es probable que la natación se haga en el propio cuartel, en la cubierta de 25m y no en la pública de Valdemoro (como el año pasado). Creo que tiene 3m de profundidad en un extremo y en otro se hace pie, así que no creo que más de 1,5m.
Freedom of speech
Buenas noches, foreros:
Quisiera plantear si alguien sabe si en la entrevista se trae a colación el resultado desglosado del psicotécnico, puesto que integra también la prueba de aptitud psicológica.
En definitiva, si además de sumar más o menos ptos. se tiene en cuenta para conducir la entrevista o valorar en más o menos al opositor.
Gracias.
Buenos días,
para las pruebas médicas, con respecto a la visión, alguien sabe si hay que ir con gafas o se puede ir con lentillas?
Te pueden decir algo si está o muy mal (0) o muy bien (14). Pero con respecto a dirigir la entrevista no creo, tienen más en cuenta el biodata y test de personalidad.Buenas noches, foreros:
Quisiera plantear si alguien sabe si en la entrevista se trae a colación el resultado desglosado del psicotécnico, puesto que integra también la prueba de aptitud psicológica.
En definitiva, si además de sumar más o menos ptos. se tiene en cuenta para conducir la entrevista o valorar en más o menos al opositor.
Gracias.
Buenas noches...mi pregunta va dirigida especialmente a los aspirantes que han sido militares. Se está pidiendo al personal militar que opta a plazas reservadas y a aquellos que van por libre una hoja de servicios. ¿Entiendo que esto es únicamente al personal activo no?. Un saludo y gracias.
La Guardia Civil bajó el listón en su segundo test de ortografía: compruebe las diferencias
Solo aprobaron la polémica prueba cuatro de cada diez aspirantes, mientras que la otra fue superada por el 70%.
https://www.elespanol.com/reportajes...9708876_0.html
En ese artículo utilizan los datos según les interesa... hablan de 27000, cuando realmente nos presentamos 23000, también dice que el examen del sábado lo suspendieron 10000, cuando ese fue el total de los dos días... en fin.La Guardia Civil bajó el listón en su segundo test de ortografía: compruebe las diferencias
Solo aprobaron la polémica prueba cuatro de cada diez aspirantes, mientras que la otra fue superada por el 70%.
https://www.elespanol.com/reportajes...9708876_0.html
Se puede denunciar una situación, pero no inventándose datos para crear más polémica como ha hecho este periódico.
Última edición por Globetroter; 08/08/2019 a las 13:16
Marcadores