Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 88 de 106 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1053
  1. #871
    Por partes.

    El día a día en un cuerpo con tanta especialidad es complicado definirlo, pero si te gusta esto, el sentir general que hay es que peor se esta en la hostelería, en la obra y similares. Y siempre tienes alternativas para cambiarte de unidad si la que tienes no te gusta.

    La entrevista personal depende generalmente de un biodata que rellenas el día de antes. Pones tus datos personales, intereses, situación familiar, experiencia etc y el entrevistador más o menos se guía por ese documento. Si eres una persona medio normal no hay mayor problema.

    Los tatuajes, quítate el de la muñeca, los otros dos sin problema.

  2. #872

  3. #873

    Plantillas de exámenes

    Buenas tardes, dónde podría conseguir las plantillas de los exámenes y pruebas de esta última convocatoria?
    Ya se que la para la próxima cambia el temario, pero es por hacerme una idea y ver un poco el nivel de dificultad.

    Gracias, un saludo!

  4. #874
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    46
    Pues los exámenes estuvieron colgados en la web de la guardia civil, pero solo los mantienen unos días, así que dudo que sigan. Tendrá que pasartelos alguien....

  5. #875
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    La "jugada maestra" del guardia civil 'Fleki' para 'salvar' a su hijo del polémico test de ortografía

    https://www.elespanol.com/reportajes...0708185_0.html
    xxxxx.

    Hay gente como este señor que lucha porque se cumpla la ley y gracias a ellos otros se aprovechan también. Ojalá tire de la manta como dice.


    Editado el primer párrafo porque se momento no hay ninguna resolución de que el proceso sea irregular.
    La presentación de una demanda no significa que tenga que ser real.

    No juzgue Vd antes de una de una sentencia en firme.
    Última edición por nevada; 22/08/2019 a las 16:09

  6. #876
    Hola a todos. Después de pasarme ya la indignación del momento, quiero dar la enhorabuena a todos los que han conseguido entrar en la siguiente fase. Sólo espero que los que han entrado gracias a sus baremos conseguidos con carreras universitarias, màsters y doctorados, no se dejen el cuerpo a los cuatro meses o cuando encuentren un trabajo para lo que han estudiado. Llevo 4 años intentándolo con exámenes aprobados y quedándome fuera por el cómputo de baremo por un punto. Pero bueno, es la oposición y punto. Bueno, repito, enhorabuena a todos, incluso a quien se reía y decia, por aquí, que con hora y media diaria de estudio, esta dentro. Hay quien hemos estado estudiando muchas horas durante todo el año/s y com empeño y duelen esos comentarios entre opositores. FELICIDADES CHIC@S

  7. #877
    Cita Iniciado por amvi Ver mensaje
    Hola a todos. Después de pasarme ya la indignación del momento, quiero dar la enhorabuena a todos los que han conseguido entrar en la siguiente fase. Sólo espero que los que han entrado gracias a sus baremos conseguidos con carreras universitarias, màsters y doctorados, no se dejen el cuerpo a los cuatro meses o cuando encuentren un trabajo para lo que han estudiado. Llevo 4 años intentándolo con exámenes aprobados y quedándome fuera por el cómputo de baremo por un punto. Pero bueno, es la oposición y punto. Bueno, repito, enhorabuena a todos, incluso a quien se reía y decia, por aquí, que con hora y media diaria de estudio, esta dentro. Hay quien hemos estado estudiando muchas horas durante todo el año/s y com empeño y duelen esos comentarios entre opositores. FELICIDADES CHIC@S
    No solamente han aprobado gente con carreras, master etc. Y mucho menos por su baremo únicamente como dices, de nada sirve el baremo si no estudias. Parece como si quisieras culpar a esta gente de tu suspenso, lo que hay que hacer es esforzarse sin más.

    ECdPbOmWsAAOckD.jpg
    Última edición por JJ89; 25/08/2019 a las 09:06

  8. #878
    Carmen, la abogada que 'tumbó' su oposición por un examen polémico como el de la Guardia Civil
    El TSJ de Castilla-La Mancha le dio la razón tras alegar que la prueba que hizo era más difícil que la que se hizo en otro turno y consiguió su plaza.
    25 agosto, 2019 02:40



    https://www.elespanol.com/reportajes...box=1566713421
    Última edición por nevada; 25/08/2019 a las 09:52 Razón: Título información

  9. #879
    Cita Iniciado por amvi Ver mensaje
    Hola a todos. Después de pasarme ya la indignación del momento, quiero dar la enhorabuena a todos los que han conseguido entrar en la siguiente fase. Sólo espero que los que han entrado gracias a sus baremos conseguidos con carreras universitarias, màsters y doctorados, no se dejen el cuerpo a los cuatro meses o cuando encuentren un trabajo para lo que han estudiado. Llevo 4 años intentándolo con exámenes aprobados y quedándome fuera por el cómputo de baremo por un punto. Pero bueno, es la oposición y punto. Bueno, repito, enhorabuena a todos, incluso a quien se reía y decia, por aquí, que con hora y media diaria de estudio, esta dentro. Hay quien hemos estado estudiando muchas horas durante todo el año/s y com empeño y duelen esos comentarios entre opositores. FELICIDADES CHIC@S
    Se te habrá pasado la indignación pero se conoce que la acritud hacia una porción de los opositores no. Los opositores con estudios, entre los que me incluyo (yo ya pasé en su día por el trance de la oposición) somos un porcentaje nada desdeñable del personal que accedemos al cuerpo y te puedo asegurar que somos igual de válidos, trabajadores y responsables para con el empleo que adquirimos que aquellos a quienes se le llena la boca con la palabra vocación. Estamos bien entrados en el siglo XXI, y me parece que el debate sobre el tema huele ya a podrido.

    Por cierto, que si has estudiado muchas horas y no has conseguido tu propósito puede ser que te estén fallando las técnicas o el método de estudio. Te recomiendo cambiar/apuntarte a una academia y por supuesto hacer un millón de tests, más que leer los temas hasta reventar.

    Un saludo, sin acritud.

  10. #880
    Cita Iniciado por amvi Ver mensaje
    Hola a todos. Después de pasarme ya la indignación del momento, quiero dar la enhorabuena a todos los que han conseguido entrar en la siguiente fase. Sólo espero que los que han entrado gracias a sus baremos conseguidos con carreras universitarias, màsters y doctorados, no se dejen el cuerpo a los cuatro meses o cuando encuentren un trabajo para lo que han estudiado. Llevo 4 años intentándolo con exámenes aprobados y quedándome fuera por el cómputo de baremo por un punto. Pero bueno, es la oposición y punto. Bueno, repito, enhorabuena a todos, incluso a quien se reía y decia, por aquí, que con hora y media diaria de estudio, esta dentro. Hay quien hemos estado estudiando muchas horas durante todo el año/s y com empeño y duelen esos comentarios entre opositores. FELICIDADES CHIC@S
    Buenas tardes:

    Deslizas la idea de que los opositores que tenemos puntos de baremo por estudios tenemos menos vocación y estamos más predispuestos a abandonar. No solo demuestras mal perder, sino desconocimiento.

    Es un prejuicio que se crean y se creen algunas personas que no pueden baremar estudios. Igual podría decirse de ellos que para ellos es la Guardia Civil o ir de "curro en curro" sufriendo precariedad.

    Muchos de los universitarios que queremos ser guardias civiles (no solo una plaza de funcionario en la Guardia Civil) pudimos haber elegido otras profesiones, te aseguro que más lucrativas y sin riesgo de que un día a tu familia le tenga que mandar las condolencias el Ministro de turno; y sin embargo, elegimos ser guardias civiles. Así que no, no vamos a abandonar el cuerpo a los 4 meses para que los que no habéis aprobado os regocijéis en una supuesta mayor vocación.

    El tribunal me preguntará y cuestionará, lógica y legítimamente, mi vocación; pero ningún otro opositor me va a señalar como un aspirante de menor categoría por unos estudios que nos costaron tanto esfuerzo, tiempo y dinero y pese a lo cual elegimos servir en la Guardia Civil.

    Un saludo y ánimo para las próximas convocatorias.

Página 88 de 106 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo