Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 90 de 104 PrimerPrimer ... 40808889909192100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1034
  1. #891
    Cita Iniciado por Seleucida Ver mensaje
    Con mis respetos, pienso que no se debería poner nada que relacione a la persona cin su resultado, tipo posición en la que está, dni..... Respetemos un poco la privacidad


    Están en una pagina con acceso libre y publico, si la DGGC no lo oculta, poner un enlace a la misma no incumple ninguna norma.

    Lo que puede incumplirla es la difusión de datos personales, pero no su enlace a una información abierta.

    Y en este Foro no se ponen datos personales como se puede comprobar.
    Exacto, pero si prefieres en el numero que corresponde a la unidad pongo una X.

  2. #892
    A ver no es crítica, es solo que hay gente que igual no quiere que se sepa mucho donde ha caído, es crítica constructiva jaja


    Para dejar claro el tema, el enlace que se ha puesto en este Foro es el que ha publicado la pagina Oficial de la Guardia Civil, nada mas y es información que afecta al hilo y mañana se pondrá de nuevo, porque es información.

    Si no fuera publico igual se tacharía a la DGGC de ocultar datos y este tema esta perfectamente regulado en las bases y como se publica.

    Saludos.
    Última edición por nevada; 03/09/2019 a las 21:54

  3. #893
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    46
    El tema está cerrado con mi post anterior. Si desea seguir use mi privado.
    Última edición por nevada; 03/09/2019 a las 22:02

  4. #894

    Pista atletismo valdemoro.

    Buenas al foro.
    Como es la pista ? Está marcada cada 100 /200 metros ?. He oído que es un poco más corta que una normal (sobre 396 metros)? Es así ?
    Saludos
    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA, ES PELIGROSO LLEVAR RAZÓN.

  5. #895
    Cita Iniciado por BRANCO Ver mensaje
    Buenas al foro.
    Como es la pista ? Está marcada cada 100 /200 metros ?. He oído que es un poco más corta que una normal (sobre 396 metros)? Es así ?
    Saludos
    Eso se escucha todos los años, pero por lo visto hicieron mediciones y mide 400. No hay marcas, al menos el año pasado que pase por allí no las había.

  6. #896
    Cita Iniciado por BRANCO Ver mensaje
    Buenas al foro.
    Como es la pista ? Está marcada cada 100 /200 metros ?. He oído que es un poco más corta que una normal (sobre 396 metros)? Es así ?
    Saludos
    Acabo de venir de allí ahora (apto en físicas) y yo no he visto marca ninguna. Bueno.... Tiene la marca de la salida a los 200 metros, con la compensación para el que sale más por fuera, y luego viene marcada la meta, y la pista de 50 metros que termina en esa misma meta.

    No sé si me he explicado.
    Saludos.

  7. #897
    Buenas tardes:

    A los que os habéis examinado, ¿se puede acceder al Colegio con movil, aunque se apague para el biodata y personalidad?

    Gracias.

  8. #898
    Cita Iniciado por Dioniso Ver mensaje
    Acabo de venir de allí ahora (apto en físicas) y yo no he visto marca ninguna. Bueno.... Tiene la marca de la salida a los 200 metros, con la compensación para el que sale más por fuera, y luego viene marcada la meta, y la pista de 50 metros que termina en esa misma meta.

    No sé si me he explicado.
    Saludos.
    Entiendo entonces que sólo esta la marca de "salida/llegada" una vez recorres los 200 primeros metros, por lo que cuando llegas a esa marca te quedarían 800. Es así ?. Gracias.
    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA, ES PELIGROSO LLEVAR RAZÓN.

  9. #899
    Cita Iniciado por Dioniso Ver mensaje
    Acabo de venir de allí ahora (apto en físicas) y yo no he visto marca ninguna. Bueno.... Tiene la marca de la salida a los 200 metros, con la compensación para el que sale más por fuera, y luego viene marcada la meta, y la pista de 50 metros que termina en esa misma meta.

    No sé si me he explicado.
    Saludos.
    Entiendo entonces que sólo hay una marca a los 200 metros de donde se sale y que al pasar por ella nos quedarían dos vueltas (800 metros). Es así ? Gracias
    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA, ES PELIGROSO LLEVAR RAZÓN.

  10. #900
    Cita Iniciado por Gran_chelem Ver mensaje
    Buenas tardes:

    A los que os habéis examinado, ¿se puede acceder al Colegio con movil, aunque se apague para el biodata y personalidad?

    Gracias.
    Precisamente cuando entrábamos para hacer el biodata nos comentaron que los móviles apagados y en las bolsas, por lo que se deduce que sí que se puede. Yo como no estaba seguro de si se podían meter/usar no me arriesgué y lo dejé en el coche. También nos recordaron que para la entrevista ni encendido ni apagado (por si acaso).

    Por cierto, para el que venga en coche tanto Calle Dalí (por ahí entro yo desde Illescas) como Calle Camino de Pinto son muy buenas para aparcar. Y ya luego el parque que está en frente por sus laterales, aunque creo que eso es más difícil y al final puedes quedar hasta más lejos.