Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 91 de 104 PrimerPrimer ... 41818990919293101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1034
  1. #901
    Cita Iniciado por BRANCO Ver mensaje
    Entiendo entonces que sólo hay una marca a los 200 metros de donde se sale y que al pasar por ella nos quedarían dos vueltas (800 metros). Es así ? Gracias
    Se sale de la marca de 200 metros y te quedan 800 cuando pasas por la de meta. Cuando vuelves a pasar por la de 200 te quedarían 600. No sé es justo eso lo que tú estás diciendo.... :-)

  2. #902
    Tenéis en la web oficial de la gc los resultados del segundo dia de pruebas.

  3. #903
    una pequeña duda (quizás de perogrullo). En la resolución de hoy aparecen unos NO Aptos en la entrevista psicológica realizada en la mañana de hoy, se entiende por tanto que el resto de personas que no aparecen ahí han sido aptas? Gracias

  4. #904
    Cita Iniciado por poxolo_vk Ver mensaje
    una pequeña duda (quizás de perogrullo). En la resolución de hoy aparecen unos NO Aptos en la entrevista psicológica realizada en la mañana de hoy, se entiende por tanto que el resto de personas que no aparecen ahí han sido aptas? Gracias
    Si lees el apartado quinto de la resolución te contestarás.

  5. #905
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Cita Iniciado por poxolo_vk Ver mensaje
    una pequeña duda (quizás de perogrullo). En la resolución de hoy aparecen unos NO Aptos en la entrevista psicológica realizada en la mañana de hoy, se entiende por tanto que el resto de personas que no aparecen ahí han sido aptas? Gracias
    Yo entiendo que sí, porque el punto "Quinto" convoca a los no incluidos en el Anexo III para el reconocimiento médico.
    También el punto "Cuarto" dice que los no presentados a la entrevista personal quedan excluidos, pero al no especificar ningún "no presentados", entiendo que en el día de hoy no hay.


    Si no me he equivocado, de estos dos días de pruebas me sale lo siguiente (también hay que tener en cuenta que posibles reclamaciones pueden hacer variar estos números):





  6. #906
    Cita Iniciado por poxolo_vk Ver mensaje
    una pequeña duda (quizás de perogrullo). En la resolución de hoy aparecen unos NO Aptos en la entrevista psicológica realizada en la mañana de hoy, se entiende por tanto que el resto de personas que no aparecen ahí han sido aptas? Gracias
    Así es y así te lo dice el punto QUINTO de la Resolución. Saludos
    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA, ES PELIGROSO LLEVAR RAZÓN.

  7. #907
    Cita Iniciado por Dioniso Ver mensaje
    Se sale de la marca de 200 metros y te quedan 800 cuando pasas por la de meta. Cuando vuelves a pasar por la de 200 te quedarían 600. No sé es justo eso lo que tú estás diciendo.... :-)
    Gracias, amigo. Saludos
    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA, ES PELIGROSO LLEVAR RAZÓN.

  8. #908
    Han caido muy pocos en el psicólogo no? El año pasado se movia entorno al 25-30% de suspensos y este año esta sobre 15%

  9. #909
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Resultados provisionales de las pruebas de aptitud física y aspirantes convocados a la prueba de entrevista personal

    Resolución del día 05 de septiembre

    http://www.guardiacivil.es/es/servic...rpo/index.html

  10. #910
    Wow, ¿es normal tanta escabechina en el médico? ¿qué ha pasado?