Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 92 de 104 PrimerPrimer ... 42829091929394102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1034
  1. #911
    Buenas noches compañeros, alguno me podría decir como esta siendo el reconocimiento médico de la vista, que pruebas realizan y como lo miran?.

  2. #912
    Por lo visto este año están utilizando la máquina de dioptrias con todo el mundo.

  3. #913
    la máquina que mencionas hace topografias del ojo¿? lo digo por el tema de las lentillas orto-k

  4. #914
    Buenas. ¿Alguien sabe en qué consiste la revisión de los no apto en la entrevista personal? Gracias

  5. #915
    Hola! En la revisión de la entrevista que se basa la gente para que la repitan.?

  6. #916
    Cita Iniciado por PLVS VLTRA Ver mensaje
    Buenas noches compañeros, alguno me podría decir como esta siendo el reconocimiento médico de la vista, que pruebas realizan y como lo miran?.
    Pues este año aparte del test de daltonismo y la agudeza visual, te pasan por dos aparatos más: la que te mide las dioptrías y otra que emite una luz blanca. Saludos.

  7. #917
    Cita Iniciado por Acamcha Ver mensaje
    Hola! En la revisión de la entrevista que se basa la gente para que la repitan.?
    En la revison accedes a un tribunal paralelo que hizo la entrevusta, creo que eran varios mandos psicologos de la GC, y con el informe del que te duo no apto deciden, la probabilidad es muy elevada a que no modifiquen decision, pero no imposible. En mi año uno fue a la revision y le dijeron que no modificarian la. Decision.

  8. #918
    Según nos transmiten los compañeros que han ido al reconocimiento, este año tienen una maquina que te mira el ojo por si estás operado por lente intraocular (causa de exclusión médica) y hay alguno que se ha quedado fuera por esto. Lo de las OrtoK desconozco si esta máquina es capaz de detectarlo.

  9. #919
    Falta de respeto hacia opositores.

    Última edición por nevada; 06/09/2019 a las 12:17 Razón: Frase despectiva hacia opositores

  10. #920
    Editado el post que está relacionado
    Última edición por nevada; 06/09/2019 a las 12:18