Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1017

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Globetroter Ver mensaje
    A mí me inquieta mucho saber cuál ha sido la causa de exclusión de esos opositores, yo estoy a la espera de las analíticas y cada vez estoy más nervioso. Me hice una analítica a mediados de agosto y salió todo bien, pero ya dudo de hasta la barrita energética que me tome el día de las físicas jajaja
    Temas tan comunes como un hipo/hiper tiroidismo, anemia, azúcar o colesterol elevadísimo es causa de exclusión. Pero vamos, si has pasado las físicas y no eres un cuerpo escombros, que seguro que no, nada que preocuparte. ¡Mucho ánimo!

Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Temas tan comunes como un hipo/hiper tiroidismo, anemia, azúcar o colesterol elevadísimo es causa de exclusión. Pero vamos, si has pasado las físicas y no eres un cuerpo escombros, que seguro que no, nada que preocuparte. ¡Mucho ánimo!
    Pero el hipotiroidismo y tal si tomas la pastilla no sale alterado en analítica, y el tema del colesterol es muy raro si eres una persona que se cuida aunque sea de cara a las pruebas físicas.