Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 57 de 104 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1034
  1. #561
    Por desviar y no tener relación sus aportaciones con el hilo que es de opositores.

    Se aplican las normas del Foro y es amonestado




    5.- En aras de un correcto funcionamiento del presente Foro, se suprimirán cuantos mensajes se alejen claramente del tema inicialmente planteado; la reiteración en dichas acciones, llevará inexcusablemente aparejado, el cierre del debate, en cuestión, y la amonestación del responsable.



    Evidentemente no se va a cerrar el hilo. Porque afecta a muchos forer@s
    Última edición por nevada; 16/07/2019 a las 22:52

  2. #562
    Todos los años hay polémica por la diferencia de exámenes. Y este no iba a ser diferente.

  3. #563
    Una pregunta, en el caso de que se anulara la ortografía se anularía la prueba para los dos días no¿?

  4. #564
    Cita Iniciado por PLVS VLTRA Ver mensaje
    Una pregunta, en el caso de que se anulara la ortografía se anularía la prueba para los dos días no¿?
    Si. Lo hicieron en la PN , pero no creo q eso pase aquí.

  5. #565
    Cita Iniciado por Adrigresa Ver mensaje
    Si. Lo hicieron en la PN , pero no creo q eso pase aquí.
    ¿Qué te hace pensar eso? A mí me parece mucho más injusto ésto que lo de PN. En Policia Nacional pusieron el mismo examen infumable para todos (asique dentro de la injusticia hubo igualdad) aquí el examen infumable se lo han comido la mitad de los aspirantes solo, lo que supone que no hay ni justicia ni igualdad.

  6. #566
    Cita Iniciado por elOpositor Ver mensaje
    ¿Qué te hace pensar eso? A mí me parece mucho más injusto ésto que lo de PN. En Policia Nacional pusieron el mismo examen infumable para todos (asique dentro de la injusticia hubo igualdad) aquí el examen infumable se lo han comido la mitad de los aspirantes solo, lo que supone que no hay ni justicia ni igualdad.
    Yo creo que si el examen era infumable para TODOS, precisamente por ello no se debía de haber anulado, en todo caso. Fue una injusticia también hacia los que lo aprobaron (que los hubo). Por ello y retomando tus palabras, hubo injusticia dentro de la igualdad, lo cual todavía es peor. Como dice un refrán "Cada uno arrima el ascua a su sardina". Saludos cordiales
    Última edición por BRANCO; 16/07/2019 a las 23:55
    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA, ES PELIGROSO LLEVAR RAZÓN.

  7. #567
    Para qué fecha creéis que estarán las notas??? Un saludo

  8. #568
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,090
    La Guardia Civil no anulará el polémico examen de ortografía en las oposiciones al cuerpo

    https://www.elespanol.com/espana/201...4209565_0.html

  9. #569
    Cita Iniciado por elOpositor Ver mensaje
    ¿Qué te hace pensar eso? A mí me parece mucho más injusto ésto que lo de PN. En Policia Nacional pusieron el mismo examen infumable para todos (asique dentro de la injusticia hubo igualdad) aquí el examen infumable se lo han comido la mitad de los aspirantes solo, lo que supone que no hay ni justicia ni igualdad.
    La razón principal por la que lo anularon en PN es porque no se cubrieron las plazas, lo cual no creo que suceda en la de GC.

  10. #570
    Buenos días:

    Alguien que se haya examinado de físicas, ¿podríais decirnos si la pista del 1000m es de tartán y de 400 m. cada vuelta?

    Gracias. Saludos.

Página 57 de 104 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo