Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 104 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1034
  1. #91

    Ingreso GC

    Hola buenas me estoy preparamdo para ingresar en rl cuerpo y nose si hacerlo directamente mediante opociciones o ingresando en el ejercito y despues ingresar desde el.ejercito
    Tengo 18años y tengo bachicherato y el carnet de conducir me lo estoy sacando

  2. #92
    Si quieres ser guardia civil no pierdas el tiempo en hacerlo a través del ejercito porque son 5 años hasta que te puedes presentar por las plazas reservadas militares . Te lo dice uno que lo hizo así, me fui del ejercito para poder estudiar y aprobar. Un saludo y suerte.

  3. #93
    Hola mi hijo se va presentar para ingreso guardia cuando salga la convocatoria . tengo una duda . referente a la presetancion documentos como el titulos de bachiller o certificacion academica grado superior que se presenta original o fotocopia. compulsada o sin compulsar esa es la duda que tengo mirando el b-o.e no pone nada de compulsada gracias

  4. #94
    fotocopia compulsada por Guardia Civil.En cualquier Unidad de GC te lo harán sin problemas. No se te ocurra pagar a un notario para una compulsa, que vale una pasta.

  5. #95
    Seguro que en un puesto te pueden complusar los titulos academicos. , a dia de hoy gracias

  6. #96
    ¿Alguien sabe, intuye cuando puede salir la oferta de empleo público 2019? ¿Lo puede sacar por Real Decreto?, lo digo por si vamos a elecciones y se disuelven Las Cortes Generales.

  7. #97
    Siempre pasa igual con la OPE ...y luego la aprueban ..

  8. #98
    Hola Silvia mira el curso online en oposciones guardia civil web, el curso es interesante y a buen precio

  9. #99
    Pues parece que habrá elecciones, por lo que creo puede influir en cuándo saldrá la ope y la posterior convocatoria. Si es cierto que salir, saldrá, lo que parece que pude no estar tan claro es el cuándo por las circunstancias que se avecinan.

  10. #100
    Se sabe algo nuevo respecto a lo de la altura?? Si para este año se bajará o habrá que esperar al 2020?

Página 10 de 104 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo