Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 104 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1034
  1. #201
    Yo creo que esta semana saldrá.

  2. #202
    Hola, yo hace mucho que entré y todo esto ha cambiado mucho... por lo que perdonar si pregunto alguna tontería.

    Esta convocatoria por lo que veo no ha salidoa aún, pero se ha adelantado el temario, igual que hacen con las pruebas de ascenso?? (Por ejemplo para sgto o cabo, suelen publicar el temario provisional unos meses antes)

    Por otro lado, e imaginando que será que no han publicado nada, el último temario que sacaron fué con la convocatoria de 2018, no? Me podeis decir el número de BOGC o BOE en el que salio??

    Muchas gracias y suerte a todos.

  3. #203
    Buenos días ya tenéis la convocatoria suerte!!!

  4. #204
    Publicada BOE

    https://www.boe.es/boe/dias/2019/05/...-2019-7233.pdf

    Convocatoria 2019



    a) Ochocientas ochenta y cuatro (884) plazas para militares profesionales de tropa y
    marinería de las Fuerzas Armadas que lleven como mínimo cinco años de servicios
    efectivos como tales y que no hayan finalizado su compromiso con las Fuerzas Armadas,
    en la fecha que finalice el plazo de admisión de instancias.
    b) Ciento setenta y cinco (175) plazas para los alumnos del Colegio de Guardias
    Jóvenes.
    c) Mil ciento cincuenta y una (1.151) plazas libres.
    Última edición por nevada; 15/05/2019 a las 07:18

  5. #205
    3. Solicitudes
    3.1 Plazo.–Quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente al de
    publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
    3.2 Procedimiento de inscripción.–La solicitud de admisión a este proceso se
    realizará por vía electrónica a través de la Sede Electrónica de la Guardia Civil (https://
    sede.guardiacivil.gob.es/): seleccionando el procedimiento de «Solicitud de Ingreso en la
    Escala de Cabos y Guardias» en la modalidad que corresponda según el pago de tasas
    (sin reducción, con bonificación o exención). Para acceder a este procedimiento podrá utilizar cualquiera de los métodos de identificación aceptados en la plataforma cl@ve (DNIe/Certificado electrónico, Cl@ve PIN, Cl@ve Permanente).
    Esta opción permite:
    – La inscripción íntegramente electrónica.
    – Pago de tasas.
    – Firma electrónica de la solicitud.
    – Obtención del justificante de registro.
    – Consulta del estado de su expediente en el apartado «Mis expedientes».
    Los interesados deberán seguir los pasos e instrucciones que la sede les vaya indicando, debiendo cumplimentar el número de la Seguridad Social o el número de afiliación a la Seguridad Social (NSS/NAF). El número de la Seguridad Social se podrá solicitar en la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social en la que radique el domicilio del aspirante o en el enlace:
    http://www.seg-social.es/Internet_1/ Masinformacion/TramitesyGestiones/
    ObtenciondelNumerod44084/index.htm

  6. #206

  7. #207
    Se sabe algo de las fechas de examen teórico?

  8. #208
    Se baraja finde del 13 y 14 julio.....

  9. #209
    cambio baremo estudios

  10. #210
    Cuanto tarda en llegar la carga para inscribirme en cl@ve? La pedi hace dos semanss y no me llegó todavia

Página 21 de 104 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo