Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 22 de 104 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1034
  1. #211
    Cita Iniciado por Marcos.gonza Ver mensaje
    Cuanto tarda en llegar la carga para inscribirme en cl@ve? La pedi hace dos semanss y no me llegó todavia
    Yo la pedí varias veces y no me llegó nunca. Al final tuve que ir al ayuntamiento de mi localidad y allí me la facilitaron. También la puedes obtener en Hacienda y algún otro sitio más creo.

  2. #212
    Hoy, echando.la.instancia,.no me salia para imprimir resguardo justificante. Alguien sabe como.se hace?

  3. #213
    A mí me pasaba lo mismo porque estaba haciéndolo con el navegador Mozilla que estaba dando fallos, me he pasado al Chrome y lo he hecho al instante.

  4. #214
    Yo lo.he hecho desde el crohme, y daba problemas

  5. #215
    Me canso de dar al botón enviar y no envía nada , 🤬🤬🤬

  6. #216
    Fecha de examen alguna posibilidad de septiembre??

  7. #217
    Hola buenas, ustedes q estáis más puestos en esto, alguno sabéis cuánto Barema el B1 de un idioma y el grado de derecho?? Gracias un saludo y suerte para el examen y a por todas!!!

  8. #218
    Hola buenas para rellenar la instancia que opción tengo que elegir: exención de pago de tasas, bonificacion 50% o sin reducción? Gracias de antemano.

  9. #219
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Hola buenas, ustedes q estáis más puestos en esto, alguno sabéis cuánto Barema el B1 de un idioma y el grado de derecho?? Gracias un saludo y suerte para el examen y a por todas!!!
    El grado en derecho barema 4 puntos el b1- 0 puntos.

  10. #220
    Muchas gracias, un saludo!!

Página 22 de 104 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo