Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 42 de 104 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 1034
  1. #411
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Una auténtica vergüenza el test de ortografía que nos han puesto. Ni somos hispanistas ni miembros de la RAE, queremos ser guardias civiles, no filólogos hispánicos. La cantidad de criaturas que van a tirar por tierra tanto tiempo y dinero invertido, en fin...Yo personalmente creo que lo paso justo y el resto de pruebas bien, pero no hay derecho. Veremos a ver la nota final, porque a pesar de la masacre en ortografía, psicotécnico e inglés han sido demasiado fáciles. Temario, dificultad media alta (hablo del examen B).

    PD: Un abrazo a los miembros de la GC desplazados a Sevilla, super amables y ayudando en todo momento, pacientes a pesar de la turba de adolescentes treinta-añeros que no paraban de hablar entre las pruebas como teens en el instituto.
    Completamente de acuerdo con el último párrafo Nak, ha sido vergonzoso... Parece que no somos conscientes de lo que queremos ser.

  2. #412
    Yo he realizado el modelo B y en conocimientos he visto poca constitución y mucha pregunta de zonas del temario que no se le suele dar tanta importancia así que ire justito y ortografía había un par de frases que tela no sabías por donde cojerlas, ni parecia castellano eso..

    ¿Hay alguna estimación de cuándo publicarán los resultados?

  3. #413
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    18 jun, 19
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    10
    Espero que todos los que os habéis presentado a la convocatoria hayáis aprobado.
    Toda la suerte recae en vosotros! Comentar que tal os ha ido.

  4. #414
    Se sabe algo de hoy??.

  5. #415
    Cita Iniciado por pepepotrero Ver mensaje
    Yo he realizado el modelo B y en conocimientos he visto poca constitución y mucha pregunta de zonas del temario que no se le suele dar tanta importancia así que ire justito y ortografía había un par de frases que tela no sabías por donde cojerlas, ni parecia castellano eso..

    ¿Hay alguna estimación de cuándo publicarán los resultados?
    Efectivamente opino igual que tu.

  6. #416
    Buenas tardes : el examen de ortografía hoy a mi opinion sin ser fácil..ha sido más fácil que ayer. Inglés bastante esperado y fácil se contestaban a la mitad x descarte.... Conocimientos pues muchas interrupciones hoy corrigiendo el examen.... Mucha pregunta de protección civil y organizaciones internacionales, pocas de constitución y enrevesadas.... Dificultad pareja al examen del 2018 psicotecnico pues yo diría que igual que otros años... Así que la nota de corte la dirá la ortografía a ver que pasa.
    Pero yo creo desde mi humilde opinión que tampoco podemos indignarnos x la dificultad de los exámenes de ortografía,, en ningún sitio pone que vaya a ser fácil y al final es un examen más.

  7. #417

  8. #418
    Ante las informaciones obtenidas sobre posibles filtraciones durante los procesos selectivos #IngresoGC19 realizaremos consulta a la Dirección General sobre la certeza de estos rumores ,si las respuestas no son convincentes impugnaremos judicialmente.

    https://twitter.com/augc_comunica/status/1150390721159028737?s=12
    Última edición por Edmond; 14/07/2019 a las 17:37

  9. #419
    Toda la polémica se centra en el examen de ortografía y las evidentes diferencias de dificultad entre uno y otro.

    En mi ingenuidad quiero pensar que eso es porque los de conocimientos han sido similares de dificultad...

    No sé qué opinan los opositores que se hayan examinado hoy del de conocimientos.

  10. #420
    Alguien tiene plantilla de hoy examen inglés tipo A.

Página 42 de 104 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo