Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 59 de 104 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1034
  1. #581
    Cita Iniciado por Stuck Ver mensaje
    https://www.elespanol.com/espana/201...4209565_0.html No le deis más vueltas a anular nada que si acaso la famosa palabra.
    Ya veremos que opina augc... Tampoco se iban anular el reglamento de destinos...

  2. #582
    Cita Iniciado por donnie Ver mensaje
    Menos mal que aprobé en su día, no quisiera haber afrontado el examen de ortografía del Sábado. Voy a dar mi opinión visto desde alguien que está dentro.
    Que hay un punto de inmadurez y de echar balones fuera de su propia responsabilidad de los opositores creo que es cierto, pero eso no quita que la GC a través de Enseñanza no tenga gran parte de culpa. ES FALSO que no se pueda hacer un examen en un solo día. Hay personal de sobra y sedes grandes donde albergar a todo el mundo, y más a mediados de Julio donde las Universidades están vacías. Se hace en otras oposiciones al Estado donde hay menos personal y más aspirantes, se busca comodidad y ahorro de dinero en personal, no hay más que eso. Segundo, como digo, reconociendo que los opositores pagan su falta de preparación en algunos casos con la institución no quita para que la gente salga diciendo frases del tipo "esto es la GC", "si ahora se ponen así cómo se pondrán cuando estén trabajando" y demás frases que yo la verdad no comprendo. Esto es un proceso selectivo, donde lo único que hay de la GC es el temario (y no todo), el resto de "valores" que se supone que tendrías que tener siendo aspirante no hacen que te tengas que callar ante lo que parece un atraco a mano armada a los del Sábado, yo eso no lo comparto. Para ver los valores de cada uno está la entrevista personal y los psicotécnicos y biodata, incluso los 9 meses de Academia donde te ven día a día. Es más, luchar contra una injusticia que denota una falta de igualdad entre aspirantes me parece que demuestra justo lo contrario, quiero gente así en el Cuerpo que defienda la legalidad con ganas y no se limite a soltar las frases de "corderito degollao" que explican mucho de lo que nos pasa dentro de este cuerpo con temas como los turnos, la falsa equiparación y demás....
    Suerte y ojalá anulen la ortografía o acaso os citen para hacerla de nuevo acorde a los principios de igualdad, mérito y capacidad que la tan admirada Guardia Civil ha quebrantado claramente por desidia y mal hacer.
    P.D. Tampoco me vale la eterna defensa que hace gente como Polilla88 sobre el trabajo incansable de los compis de Enseñanza... la cosa no va por ahí, eso es distraer de lo importante
    Olé. Ojalá hubiese más gente como tú, justa y capaz de ver la realidad. Yo en 2017 me quedé fuera con 100 puntos y nadie me oyó quejarme porque, pese a las pequeñas diferencias de dificultad, era mi culpa. Este año ha sido una falta de igualdad y de justicia en la prueba

  3. #583
    Cita Iniciado por donnie Ver mensaje
    Menos mal que aprobé en su día, no quisiera haber afrontado el examen de ortografía del Sábado. Voy a dar mi opinión visto desde alguien que está dentro.
    Que hay un punto de inmadurez y de echar balones fuera de su propia responsabilidad de los opositores creo que es cierto, pero eso no quita que la GC a través de Enseñanza no tenga gran parte de culpa. ES FALSO que no se pueda hacer un examen en un solo día. Hay personal de sobra y sedes grandes donde albergar a todo el mundo, y más a mediados de Julio donde las Universidades están vacías. Se hace en otras oposiciones al Estado donde hay menos personal y más aspirantes, se busca comodidad y ahorro de dinero en personal, no hay más que eso. Segundo, como digo, reconociendo que los opositores pagan su falta de preparación en algunos casos con la institución no quita para que la gente salga diciendo frases del tipo "esto es la GC", "si ahora se ponen así cómo se pondrán cuando estén trabajando" y demás frases que yo la verdad no comprendo. Esto es un proceso selectivo, donde lo único que hay de la GC es el temario (y no todo), el resto de "valores" que se supone que tendrías que tener siendo aspirante no hacen que te tengas que callar ante lo que parece un atraco a mano armada a los del Sábado, yo eso no lo comparto. Para ver los valores de cada uno está la entrevista personal y los psicotécnicos y biodata, incluso los 9 meses de Academia donde te ven día a día. Es más, luchar contra una injusticia que denota una falta de igualdad entre aspirantes me parece que demuestra justo lo contrario, quiero gente así en el Cuerpo que defienda la legalidad con ganas y no se limite a soltar las frases de "corderito degollao" que explican mucho de lo que nos pasa dentro de este cuerpo con temas como los turnos, la falsa equiparación y demás....
    Suerte y ojalá anulen la ortografía o acaso os citen para hacerla de nuevo acorde a los principios de igualdad, mérito y capacidad que la tan admirada Guardia Civil ha quebrantado claramente por desidia y mal hacer.
    P.D. Tampoco me vale la eterna defensa que hace gente como Polilla88 sobre el trabajo incansable de los compis de Enseñanza... la cosa no va por ahí, eso es distraer de lo importante
    Creo que esta respuesta es muy equilibrada.

  4. #584
    Si augc no ha recurrido nada en este caso, ha hecho lo de siempre, desinformar.

  5. #585
    Cita Iniciado por Fidelis Ver mensaje
    Ya veremos que opina augc... Tampoco se iban anular el reglamento de destinos...
    AUGC está para defender a sus afiliados que pagan sus cuotas(entre ellos guardias civiles destinados en enseñanza)...me consta que después de decir que se filtró el mismo examen de ingles del domingo, no se va a mover nada..por no decir del perjuicio que causaría a los miles de opositores que SI han aprobado el examen de ortografía del sábado.
    Última edición por Edmond; 17/07/2019 a las 12:05

  6. #586
    Cita Iniciado por Pablovm Ver mensaje
    Augc������ augc está para defender a sus afiliados que pagan sus cuotas(entre ellos guardias civiles destinados en enseñanza)...me consta que dsp de la cagada de decir que se filtró el mismo examen de ingles del domingo, no se va a mover nada..por no decir del perjuicio que causaria a los miles de opositores que SI han aprobado el examen de ortografía del sabado..
    El problema para AUGC , es que todavía no son guardia civiles.

  7. #587
    Hola, he leído que es probable que las notas provisionales salgan hoy. ¿Alguien sabe algo?
    ¡Gracias!

  8. #588
    La pista de Valdemoro si no entendí mal en su día ronda los 390 metros

  9. #589
    Los que SI han aprobado el sábado, muchos de ellos han jugado el factor suerte (admitido por varios compañeros). Una oposición no debería dejarse al factor suerte.

  10. #590
    Cita Iniciado por JJ89 Ver mensaje
    Si vas bien preparado no hay criba que valga.
    Créeme y no quiero que pueda parecer prepotencia, sino más bien un poco de rabia, pero con el examen del domingo estaría dentro, por lo tanto no entiendo está diferencia tan bestia de un día a otro, lo normal es hacer todos el mismo día el examen puesto que en otras oposiciones se hace y con más cantidad de participantes que esta. Al hacerlo todos el mismo día es igual de complicado para todos y no se producen estas desigualdades y un cuerpo como la GC no debería dar lugar a estas cosas.

Página 59 de 104 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo