Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 62 de 104 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1034
  1. #611
    Cita Iniciado por eladry Ver mensaje
    Es evidente que la suerte en todos los procesos influye. (que si hay ruido ambiental, que si el dia de las físicas hacia viento de cara, que si el psicólogo no m valoro bien...)El tema solo se podría solucionar haciendo todos el mismo examen en el mismo sitio y a la vez. Pero es imposible,ya que no hay ningún sitio en el que quepan tantos opositores. Un consejo personal para los que no lo han conseguido, es que sigais currandoslo e intentarlo de nuevo, puede ser duro pero el que la sigue la consigue
    ¿En serio estás comparando el "ruido ambiental" que pueda haber en una sede o en otra con 2 exámenes con dificultades totalmente desiguales?

    Mira yo paso, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

  2. #612
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Se sabe algo de fechas de las notas provisionales????
    en mi aula dijeron que el jueves. Pero polilla ha dicho que el viernes

  3. #613
    Yo creo que se está exagerando un poco el tema con el examen de ortografía del sábado. Y es que recuerdo que en esta oposición si el psicólogo dice que no justo al final es que no, independientemente de tu ortografía y de todo lo demás. Y eso tiene muuuucha más guasa, porque es algo sobre lo que no tienes control alguno.

    A quien dice que la suerte no influye o debe influir en un proceso de selección... directamente no lo entiendo. La ortografía es una prueba en la que cada palabra, si no la sabes, es lanzar una moneda. Yo en el examen del sábado conté 12 palabras muy jodías, pero de entre ellas tanto hazquirente (por adquirente) como embanecido (por embarnecido o vano o vanidad) eran perfectamente sacables. Con un nivel de suerte normal (50%) todavía puedes fallar 6 preguntas más!! Con mala suerte todavía se podía fallar 4 y con mucha mala suerte todavía algo de margen creo yo que quedaba.

    A eso añadir que la mayoría de las palabras difíciles eran Falta, y quiero suponer que la mente humana cuando ve algo que no le suena tiende a pensar que está mal (si por el contrario las preguntas raras hubiesen sido correctas en su mayoría sí que podría discutir si hay más mala leche ahí).

    ¿Que el margen se estrechó muchísimo poniendo esa cantidad de palabras? Sí. ¿Que el domingo el margen fue mayor? También. ¿Que el examen de ortografía era aprobable? Absolutamente, y la prueba es que mucha gente lo aprobó. ¿Que eso sea suficiente para impugnar toda una prueba? No lo creo.

    A partir de ahí, en las teorías conspiranoicas no creo que ni merezca la pena entrar. Hubo un sorteo, y a los que caímos el sábado nos toco el día malo. Como podía haber pasado al revés.

  4. #614
    Cita Iniciado por isuro2 Ver mensaje
    en mi aula dijeron que el jueves. Pero polilla ha dicho que el viernes
    Muchas gracias y mucha suerte!!!

  5. #615
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Muchas gracias y mucha suerte!!!
    Tengo 83, asi que demasiada suerte deberia tener. Ya me hice a la idea de buscarme otra cosa.
    No voy a pasar por el aro del nuevo temario

  6. #616
    Cita Iniciado por isuro2 Ver mensaje
    Tengo 83, asi que demasiada suerte deberia tener. Ya me hice a la idea de buscarme otra cosa.
    No voy a pasar por el aro del nuevo temario
    Hay que esperar a el corte, no andará muy lejos de tu nota, este año bajará algo seguro...


    Yo creo que este año el corte bajará de los 90 puntos...
    Última edición por nevada; 17/07/2019 a las 19:59 Razón: Q y unir dos post

  7. #617
    Esta opinión es de uno que ya es guardia y que habla desde la imparcialidad. Una oposición tiene como mínimo el esfuerzo y la esperanza de una persona de como mínimo de un año. Hay que respetar al máximo al opositor y al principio de igualdad y sé que es muy díficil examinar a más de 27000 personas de cuatro pruebas diferentes en un mismo día, pero no imposible... Se buscan más sedes, más personal y se hace. En mi año paso algo similar con el inglés y tampoco lo entendí. Un saludo a todos y suerte.

  8. #618
    Creo que este año puede andar sobre 90-92 la nota de corte teniendo en cuenta el examen de ortografía del sábado, la dificultad del de conocimientos y que hay más plazas. (El año pasado fue 93.8)

    Aprovecho para mandar mucho ánimo y mis respetos a toda la gente preparada que habéis suspendido la ortografía el sábado. Hay mucha gente válida que no va a pasar de ronda por fallar en palabras en desuso y lo sabemos todos. De verdad, ¡mucho ánimo!

  9. #619
    La DGGC no se va a bajar del burro, a lo mas que llegara sera quitar alguna palabra o frase de ortografía y poco mas (realmente después no se como se trasladaría en fallos máximos) o alguna corrección, todo lo que se deba de hacer por los opositores tendran que hacerlo judicialmente y por supuesto unirse para llevar un mismo sentido y no abrir tantos frentes. Es la unica manera de tener alguna posibilidad. Espero que aqui, si que tengais justicia y suerte, y no como hablan algunos de que la suerte juega un factor en unas oposiciones, si, la juega, pero a modo de que no te dobles un tobillo antes de las fisicas, que no pierdas el autobus o que no te de un mareo, pero no porque un examen sea diferente a otro, porque eso si que no tiene sentido ni es justo.

  10. #620
    Gracias, y gracias también por tener sentido común y verlo.

Página 62 de 104 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo