Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 68 de 104 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 1034
  1. #671
    Cita Iniciado por Cael Ver mensaje
    La pregunta 33 del examen 1a. Quien podrá hacer la denuncia. Yo puse por escrito. Las demás respuestas eran de palabra, mandatario con poder bastante y todas correctas. Que os parece, está mal?
    Todas correctas

  2. #672
    De la regencia creo q era... la 44 del 2:b

  3. #673
    Pregunta q se modifica sobre la marcha se tendrá q anular,para eso están las de reserva

  4. #674
    Cita Iniciado por Pddf Ver mensaje
    Pregunta q se modifica sobre la marcha se tendrá q anular,para eso están las de reserva
    ¿Por qué? Si pararon el tiempo, la única anulación fue la 89 del modelo A ya que fue a apenas dos minutos del final. A mi por ejemplo me ha perjudicado porque la tenía bien y la de reserva mal. Seamos justos y no queramos que impugnen porque sí, porque la tengo mal y me vendría bien...

  5. #675
    Cita Iniciado por JJ89 Ver mensaje
    ¿Por qué? Si pararon el tiempo, la única anulación fue la 89 del modelo A ya que fue a apenas dos minutos del final. A mi por ejemplo me ha perjudicado porque la tenía bien y la de reserva mal. Seamos justos y no queramos que impugnen porque sí, porque la tengo mal y me vendría bien...
    A dos minutos del final pararían el tiempo también,no? Q yo sepa no se paró el tiempo en ningún momento

  6. #676
    Si en el examen el enunciado era distinto o le faltaban datos y ahora publican otro diferente, es impugnable. Y si además en alguna sede no se paró el tiempo, no se modifico,algún opositor hizo examen con tapones y no se enteró o la concentración en el examen era tal q no se percató del cambio.... Lo q está claro q en un examen no se debe modificar nada sobre la marcha,hay están las de reservas

  7. #677
    Cita Iniciado por JJ89 Ver mensaje
    ¿Por qué? Si pararon el tiempo, la única anulación fue la 89 del modelo A ya que fue a apenas dos minutos del final. A mi por ejemplo me ha perjudicado porque la tenía bien y la de reserva mal. Seamos justos y no queramos que impugnen porque sí, porque la tengo mal y me vendría bien...
    Coincido contigo. La pregunta que podría dar a protestas fue esa, que por lo visto no llegó a cambiarse a tiempo en todas las sedes y fue anulada.

    La otra pregunta que fue modificada fue la de la regencia de la reina en la cual se añadió “en el año 2020” al enunciado. Tal añadido no modifica en nada la respuesta correcta puesto que no añade información relevante y la opción a elegir es la misma que sin el añadido.

    Un saludo.

  8. #678
    Cita Iniciado por Pddf Ver mensaje
    Si en el examen el enunciado era distinto o le faltaban datos y ahora publican otro diferente, es impugnable. Y si además en alguna sede no se paró el tiempo, no se modifico,algún opositor hizo examen con tapones y no se enteró o la concentración en el examen era tal q no se percató del cambio.... Lo q está claro q en un examen no se debe modificar nada sobre la marcha,hay están las de reservas
    Ahora todo es impugnable. Vivís en otro planeta. Adaptaros o seréis unos inadaptados.

  9. #679
    Si, ahora ya nada es impugnable,solo javaque... Y seguramente la impugnó alguien que la tenía bien...
    El que quiera impugnar estará en su derecho ,ya lo dicen las bases, y decide el tribunal,digo yo...
    Última edición por nevada; 19/07/2019 a las 19:52

  10. #680
    Eso sí que es llorar. Seguro que más de uno que queréis impugnar la del rey por tenerla mal estáis en contra de impugnar una ortografía que SI que fue injusta.

Página 68 de 104 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo