Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 78 de 104 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1034
  1. #771
    Cita Iniciado por Adrigresa Ver mensaje
    Hoy he hecho el examen de ortografía que rula por la web, que supuestamente es el del sábado y no he llegado a 29 puntos.
    Está noche lo hicimos tres, y los tres aprobados, es decir, 31 o más bien.

  2. #772
    La gente no se queja sólo de la dificultad, se queja sobre todo de la diferencia de nivel entre un día y otro y eso cualquier persona objetiva puede verlo.....

  3. #773

    Resto del proceso selectivo 2019. Fisicas, entrevistas y medico

    Buenos días, os dejo el siguiente enlace con información que os puede resultar util a aquellos opositores que seais convocados a Valdemoro. Explico algunas cuestiones de las pruebas fisicas, y sobre todo algunas cosas de la entrevista, con 4 de las 8 competencias evaluables de la entrevista, que os puede servir de orientación, el cuestionario biografico y como solicitar toda la documentación generada en la entrevista para el caso de que suspenda la entrevista y se quiera saber las causas de dicho suspenso
    Suerte a todos los opositores

    http://afectadosporlasentrevistas.co...miento-medico/



    La convocatoria de este año ya tiene un hilo específico.
    Por ese motivo se traslada el post al mismo
    Última edición por nevada; 26/07/2019 a las 09:41

  4. #774
    Cita Iniciado por josemil Ver mensaje
    La gente no se queja sólo de la dificultad, se queja sobre todo de la diferencia de nivel entre un día y otro y eso cualquier persona objetiva puede verlo.....
    Claro que hay diferencia de nivel, el del sábado fue más difícil creo que estamos de acuerdo, pero una cosa es quejarse y otra querer impugnar la prueba entera cuando el examen lo han aprobado muchísimas personas. Sería muy injusto sobre todo por ellos, hay que ser coherente y no cínico porque muchos otros se amparan en el principio de igualdad como si en el examen de un día y otro tuviera que tener el mismo porcentaje de aptos y no aptos. Pienso que lo mejor es dejar las cosas como están, cualquier movimiento va a afectar a unos u otros hagan lo que hagan, siempre habrá alguien descontento.

  5. #775
    Cita Iniciado por JJ89 Ver mensaje
    Claro que hay diferencia de nivel, el del sábado fue más difícil creo que estamos de acuerdo, pero una cosa es quejarse y otra querer impugnar la prueba entera cuando el examen lo han aprobado muchísimas personas. Sería muy injusto sobre todo por ellos, hay que ser coherente y no cínico porque muchos otros se amparan en el principio de igualdad como si en el examen de un día y otro tuviera que tener el mismo porcentaje de aptos y no aptos. Pienso que lo mejor es dejar las cosas como están, cualquier movimiento va a afectar a unos u otros hagan lo que hagan, siempre habrá alguien descontento.
    Correcto. Y el año que viene dar el 100% por el día único de examen. Este año se propuso mediante escrito a Enseñanza y creo que no se hizo lo suficiente por parte de todos los aspirantes. Saludos.

  6. #776
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,460
    La Guardia Civil rechaza anular la prueba de ortografía y ve “adecuadas” las palabras

    El tribunal de selección desestima las alegaciones de un grupo de aspirantes y justifica que se incluyeran en el cuestionario vocablos ajenos a la terminología de uso frecuente en el Cuerpo / Estos opositores elevarán ahora un recurso de alzada.

    https://www.elindependiente.com/poli...adas-palabras/

  7. #777
    A mí este tema me empieza a cabrear y más viendo tertulias de algunas televisiones.

    ¿Cómo se gradúa el nivel en ortografía? El examen lo hacen personas, no máquinas, estos últimos años han conseguido que más o menos fueran parejos, pero antes o después podía suceder, si seguían con lo de dos días de examen. En mi opinión si hay diferencia, pero... ¿hasta dónde llega la subjetividad y dónde empieza la objetividad en este tipo de pruebas?

    Todo el dinero y tiempo que se están gastando algunos en abogados creo que deberían haberlo invertido en libros de test, reglas ortográficas...

    Yo el año pasado tuve 9-10 fallos y me pareció un examen complicado, este año me he dejado el alma y el tiempo en prepararme esta prueba y los 6 fallos no han sido fruto de casualidad o suerte, como he leído por ahí. Por cierto, yo me examiné el sábado. En el examen había 4 palabras que no había visto en mi vida, vale, aunque las tenga mal, me quedan otras 6 para fallar y estar apto, aún así fruto de los nervios te puedes permitir el “lujo” de fallar alguna que deberías saber, como fue mi caso.
    Eso es lo que, en mi opinión, buscaba el tribunal, reducir las probabilidades de que la gente entre por casualidad, es decir, pongo alguna palabra que no sea tan usada y así dejo menos margen para que las que sí se deberían saber no se fallen. Porque si bajan a 6-7 fallos el apto, la gente se quejaría aún más.

    Lo que me molesta es que algunos intenten tirar a la basura el trabajo que 6000 opositores hemos hecho durante muchos meses y eso si que me parece ser injusto, y sinceramente, no me gustaría tener de binomio en un futuro a alguien que piense así.

    Otra cosa, los medios están cogiendo el número de instancias (27000), cuando realmente nos presentamos unos 23500 y de esos muchos iban sin estudiar, otros muchos ni siquiera tienen conocimientos e inglés aprobados, por lo que las estadísticas ya no serían las mismas y los números no tan alarmantes, muy parecidos a los del año pasado, por cierto.

  8. #778
    Por comentarios como el tuyo, y por gente como tu no van, NI DEBERIAN anular prueba alguna...
    Mejor explicado imposible

  9. #779
    Se que nunca va a haber el mismo número de No aptos sábado y domingo, pero una cosa es una diferencia del 5 10 o 15 por ciento eso lo puedo considerar normal, pero cuando el porcentaje de No aptos del sábado es del doble que el del domingo, eso ya no entra dentro de una diferencia normal, no intento hacer cambiar de opinión a nadie sólo os pido que seáis objetivos y reflexivos, es sólo mi opinión.......

  10. #780
    Cita Iniciado por josemil Ver mensaje
    Se que nunca va a haber el mismo número de No aptos sábado y domingo, pero una cosa es una diferencia del 5 10 o 15 por ciento eso lo puedo considerar normal, pero cuando el porcentaje de No aptos del sábado es del doble que el del domingo, eso ya no entra dentro de una diferencia normal, no intento hacer cambiar de opinión a nadie sólo os pido que seáis objetivos y reflexivos, es sólo mi opinión.......
    Entonces según tu, ejemplo, si un día se presenta más gente sin estar preparada un día que otro, el doble de suspensos, se debería anular el. Examen.
    Para lógica, lo normal es que si hay gente que aprobó es porque estaba preparada y la que suspendió, di mejor, que tuvo mala suerte.

Página 78 de 104 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo