Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 82 de 104 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 1034
  1. #811
    Cita Iniciado por JJ89 Ver mensaje
    El año anterior el último con plaza por libre fue el 1991 con un 93,76 y llegando a cubrir 1492 plazas libres finalmente. Si caen aproximadamente mismo porcentaje y teniendo en cuenta que este año hay algo más de plazas pues hasta el 2000 podría tener opciones en mi opinión.
    ¿Qué probabilidad le das a un amigo que va a Valdemoro con un ranking de 208X?

  2. #812
    Sobre las físicas: (pido disculpas a los moderadores si no es el hilo adecuado)

    ¿Cómo de estrictos son con las flexiones de suelo? Alguien que se haya examinado ya de físicas otros años?

    Me examiné en su día del CNP y con las dominadas eran mu estrictos. Suspendían muchos chicos porque según el criterio del examinador no hacían técnicamente bien las dominadas. Me gustaría saber la predisposición del personal colaborador en las de GC.

    Un saludo y gracias.

  3. #813
    Sobre las físicas: (pido disculpas a los moderadores si no es el hilo adecuado)

    ¿Cómo de estrictos son con las flexiones de suelo? Alguien que se haya examinado ya de físicas otros años?

    Me examiné en su día del CNP y con las dominadas eran mu estrictos. Suspendían muchos chicos porque según el criterio del examinador no hacían técnicamente bien las dominadas. Me gustaría saber la predisposición del personal colaborador en las de GC.

    Un saludo y gracias.
    Te recomiendo que veas este video y atento al minuto 8'50
    https://www.youtube.com/watch?v=QWvf2kpBycU
    Freedom of speech

  4. #814
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    ¿Qué probabilidad le das a un amigo que va a Valdemoro con un ranking de 208X?
    Pues lo mismo se lleva una sorpresa. Si caen igual número que el año pasado cogería plaza, todo dependerá de cuantos caigan, pero posibilidades tiene, así que ánimo.
    Última edición por JJ89; 30/07/2019 a las 18:37 Razón: Citar al compañero

  5. #815
    Cita Iniciado por Gran_chelem Ver mensaje
    Sobre las físicas: (pido disculpas a los moderadores si no es el hilo adecuado)

    ¿Cómo de estrictos son con las flexiones de suelo? Alguien que se haya examinado ya de físicas otros años?

    Me examiné en su día del CNP y con las dominadas eran mu estrictos. Suspendían muchos chicos porque según el criterio del examinador no hacían técnicamente bien las dominadas. Me gustaría saber la predisposición del personal colaborador en las de GC.

    Un saludo y gracias.
    Inciden mucho en el ancho de las manos, que tiene que estar justo debajo de los hombros (tiras más de tríceps), en que toques la almohadilla con la barbilla y en estirar bien los brazos arriba, también que subas en plancha, sin curvar la espalda. Yo por ejemplo por mi complexión a veces tocaba mucho más con el pecho en el suelo que con las barbilla y me las contaba bien, porque realmente la técnica era la correcta y lo de la almohadilla es sobre todo para asegurarse de que todo el mundo baja. De todos modos te las graban con una cámara para que en caso de No Apto, puedas recurrirlo.

  6. #816
    Inciden mucho en el ancho de las manos, que tiene que estar justo debajo de los hombros (tiras más de tríceps), en que toques la almohadilla con la barbilla y en estirar bien los brazos arriba, también que subas en plancha, sin curvar la espalda. Yo por ejemplo por mi complexión a veces tocaba mucho más con el pecho en el suelo que con las barbilla y me las contaba bien, porque realmente la técnica era la correcta y lo de la almohadilla es sobre todo para asegurarse de que todo el mundo baja. De todos modos te las graban con una cámara para que en caso de No Apto, puedas recurrirlo.
    Conseguiste aprobar?
    Freedom of speech

  7. #817
    Gracias, compañero. Y a duendecillo por el vídeo.

  8. #818
    Son exigentes con la apertura de las manos, que las tienes que tener a la altura de los hombros, y con tocar la almohadilla con la barbilla. Pero luego puedes abrir los codos un poco si te cuesta tirar de tríceps y con eso no te ponen problemas

  9. #819
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Conseguiste aprobar?
    Si, pero iba sin plaza y de los últimos.

  10. #820
    Mucha suerte Globetroter para la próxima
    Freedom of speech

Página 82 de 104 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo