Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 104 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1034
  1. #81
    Desafío ñ esta muy bien, sacan cursos específicos.
    Última edición por Edmond; 15/01/2019 a las 23:06

  2. #82
    Cita Iniciado por Luis carlos cazalla perez Ver mensaje
    Hola soy nuevo en el foro y no se muy bien como va.
    Tengo 36 años y quiero opositar este ano pero hay mucha gente que me quita las ganas de empezar a prepararme.
    La verdad es que estoy trabajando ya que tengo mujer y niños y no puedo estar parado lo cual tendré 2 o 3 horas de estudio mas los fines de semana.
    Tendre oportunidad ya que mi edad es avanzada o es una locura.
    Gracias
    Yo tengo 39 y es y sera mi última oportunidad. Si nos dejamos influenciar con el tema de la edad, mal vamos. Mejor preocuparnos por sacar buenas notas y hacer un buen biodata. Lo demás ya vendra.

  3. #83
    Buenos días.
    Veo que no tiene mucha actividad este hilo por el momento, y he leído páginas atrás que se habían creado algunos grupos de whatsapp. ¿Habría posibilidad de entrar en alguno de ellos? Muchas gracias de antemano.
    ¡Y mucho ánimo y fuerza con el estudio!

  4. #84
    Hola Estoy interesado en entrar en el grupo porfi

  5. #85
    Cita Iniciado por Gregorio95 Ver mensaje
    Buenas Kashmet
    Dices: "voy a por todas". Yo creo q tú mismo te respondes. Me apunté a Avefor al curso normal y habiendo sido siempre un poco zote en los estudios, lo llevo bien y con muchas ganas. Hay q prepararse el ingles, la preparación física, los psicotécnicos, repasar exámenes ... si lo sacas está claro q no es dinero y vale la pena.
    Suerte.
    Prepárate también la ortografía, por que si acostumbras a escribir como es debido, realizarás un examen justo, a la par, de redactar en un futuro si cabe, un atestado como se merece.

    2.- Igualmente, y en aras de una perfecta comprensión de los mensajes escritos, tampoco se permitirán, aquellos que de una u otra forma se encuentren redactados con signos de abreviaturas, similares a las utilizadas en mensajes de teléfonos móvilesSMS, o cualquier otra forma de escritura que no sea la habitual en un medio de expresión como el presente Foro.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  6. #86
    Buenas tardes,

    Me presento desde Mallorca a las oposiciones para el 2019,
    las fechas han salido ya o esperamos a la aprobación de los presupuestos?
    me podéis añadir al grupo de WhatsApp?con quién debo de contactar?
    Me las preparo por mi cuenta,
    qué editorial recomendáis,
    mad, cep o ADAMS?

    Un placer
    Gracias!

  7. #87

    Preparación física

    Soy de Zaragoza y estoy empezando a organizarme para esta oposición.

    Necesito encontrar un entrenador personal (a ser posible grupo reducido). ¿Alguien tiene info o estaría interesado/a en lo mismo?.
    Última edición por Edmond; 01/02/2019 a las 20:05

  8. #88
    Hola! Vivo en valencia y estoy preparándome para entrar a guardia civil por libre, hay algún grupo de whatsaap por aquí? Un saludoo

  9. #89
    De las que has comentado no te recomiendo ninguna

  10. #90
    Soy nueva opositora!! Después de mucho pensarlo he dado el paso
    Estoy comenzando con muchas ganas, para este año no me da tiempo prepararme pero para el que viene sí que sí
    ¿me dais algún consejo de novata?

Página 9 de 104 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo