Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 23 de 104 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 1034
  1. #221
    Es una pena que el idioma sólo pueda ser demostrado por la Escuela Oficial de Idiomas. Todos los certificados de Cambridge, etc. no valen.

  2. #222
    Cita Iniciado por Marcos.gonza Ver mensaje
    Hola buenas para rellenar la instancia que opción tengo que elegir: exención de pago de tasas, bonificacion 50% o sin reducción? Gracias de antemano.
    lo mas normal es que sea sin reducción.
    d) Los aspirantes exentos del pago de las tasas de examen, cumplimentarán los datos de los títulos que les eximan de ello (Título de familia numerosa de categoría especial, certificación relativa a la condición de demandante de empleo o sentencia judicial firme o resolución administrativa que reconozca la condición de víctima del terrorismo).
    e) Los aspirantes con derecho a bonificación por el título de familia numerosa de categoría general, además de los datos referidos al pago de tasas, deberán introducir los datos del título de familia numerosa correspondiente.

  3. #223
    Se escucha que este año los exámenes van a ser en un único día.

  4. #224
    ¿Dónde se hace el examen? Soy de alicante

  5. #225
    No sé, pero sería estupendo si se pudiera estimar la fecha....

  6. #226
    Si finalmente se decantan por el examen en el mismo día, habilitaran otras sedes para examen, en concreto en Málaga cuando lo hicieron el examen se celebró en la universidad.

  7. #227
    Hay que llevar algo al cuartel?

  8. #228
    Cita Iniciado por kubala Ver mensaje
    Hay que llevar algo al cuartel?
    En principio, nada.
    Cuando se ha terminado de realizar la inscripción y pagado las tasas telematicamente ¿Qué debe salir en la pestaña expedientes de cada opositor?

  9. #229
    Después de enviar solicitud, te saldrá el 9º paso que es firmar solicitud, una vez firmada entra y mira en expedientes y veras la instancia ahí.

  10. #230
    Cita Iniciado por fazer Ver mensaje
    Después de enviar solicitud, te saldrá el 9º paso que es firmar solicitud, una vez firmada entra y mira en expedientes y veras la instancia ahí.
    Correcto, muchas gracias, me sale mi solicitud y el justificante, también sale en verde un logo "Revisar", supongo que significa que está pendiente de que la miren, ¿Es eso?

Página 23 de 104 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo