Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 80 de 104 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 1034
  1. #791
    Cita Iniciado por carrero Ver mensaje
    Se sabe si hay plazas de los militares pasan a las de libre??
    184 de RES pasan a LIB

  2. #792
    2391 el último convocado a las pruebas por libre.

  3. #793
    Yo creo que pasando del 1800 por libre está difícil conseguir plaza, han convocado menos que el año pasado

  4. #794
    Cita Iniciado por Seleucida Ver mensaje
    Yo creo que pasando del 1800 por libre está difícil conseguir plaza, han convocado menos que el año pasado
    Si no recuerdo mal, el año pasado quedó en 19XX. A ver qué pasa este año.

  5. #795
    El año pasado el 1841

  6. #796
    Hace un par de años si no recuerdo mal tuvieron que llamar a más gente a última hora. Por lo que he leido, el corte del año pasado fue 93,79 lo que corresponde al puesto 198X
    Última edición por Iker_; 27/07/2019 a las 11:30

  7. #797
    Sobre la cuestion de la vida laboral, si en teoria se valoran cosas como la experiencia laboral, tu pareja, la salud familiar etc
    No obstante, para aquellos que no tengan experiencia, que no se desanimen. La entrevista es una prueba para disfrazar una "libre designacion" como si fuera una prueba mas de una oposición. Si te quieren aceptar como Guardia Civil, que no tengas experiencia no tiene ni la mas minima importancia


  8. #798
    Hola a todos,

    Como me he preparado todo por solitario, tengo varias dudas sobre los documentos a presentar y la forma de realizarse el resto de pruebas que nos quedan:

    1er día - Pruebas Físicas y aportación de documentos del baremo
    - 7:30 en el Colegio de Guardias Jóvenes de la Guardia Civil, entrada por Crta. de Andalucía km 25 y no por Calle de la Guardia Civil, Valdemoro (Madrid).
    - ¿El certificado médico te lo puede/debe expedir el médico de cabecera, verdad? ¿Dónde encuentro el formulario, ya que el Apéndice III de las bases viene con la marca de agua "No Válida Fotocopia"? (Bases , página 21)
    - ¿Documentación necesaria para las pruebas nada más DNI, verdad? Y llevar ropa deportiva acorde (gorro para la piscina, zapatillas de deporte, etc.)
    - ¿Se puede llevar reloj para la prueba de los 1000 metros?
    - Aún no he recibido el título universitario oficial como tal. Sí poseo el justificante de pago de la universidad que indica el título, nombre, etc. y un código para comprobarlo online. Entiendo que con esto es suficiente, ¿verdad? Ya que se indica "copia compulsada de la documentación original" y este documento al que me refiero es un simple PDF.


    2do día - Entrevista personal
    - Aquí supongo que se indique la hora y sala donde tengas que presentarte tras haber pasado las pruebas físicas.
    - Llevar informe de vida laboral.
    - En mi caso espero que sea procedente llevar documentos relacionados con mi tiempo trabajado en el extranjero (contratos), ya que apenas he trabajado en España, como refleja mi informe de vida laboral de la Segurdiad Social, mientras que fuera de ella unos 4 años.


    3er día - Reconocimiento Médico
    - Igualmente entiendo que te harán presentarte a la hora y lugar indicados.
    - Llevaré el certificado internacional de vacuación, ya que al haber trabajado en diferentes países alrededor del mundo estoy vacunado contra el cólera, hepatitis A, fiebre amarilla, etc.


    ¡Muchas gracias de antemano!

  9. #799
    Cita Iniciado por TheTrooper Ver mensaje
    Hola a todos,

    Como me he preparado todo por solitario, tengo varias dudas sobre los documentos a presentar y la forma de realizarse el resto de pruebas que nos quedan:

    1er día - Pruebas Físicas y aportación de documentos del baremo
    - 7:30 en el Colegio de Guardias Jóvenes de la Guardia Civil, entrada por Crta. de Andalucía km 25 y no por Calle de la Guardia Civil, Valdemoro (Madrid).
    - ¿El certificado médico te lo puede/debe expedir el médico de cabecera, verdad? ¿Dónde encuentro el formulario, ya que el Apéndice III de las bases viene con la marca de agua "No Válida Fotocopia"? (Bases , página 21)
    - ¿Documentación necesaria para las pruebas nada más DNI, verdad? Y llevar ropa deportiva acorde (gorro para la piscina, zapatillas de deporte, etc.)
    - ¿Se puede llevar reloj para la prueba de los 1000 metros?
    - Aún no he recibido el título universitario oficial como tal. Sí poseo el justificante de pago de la universidad que indica el título, nombre, etc. y un código para comprobarlo online. Entiendo que con esto es suficiente, ¿verdad? Ya que se indica "copia compulsada de la documentación original" y este documento al que me refiero es un simple PDF.


    2do día - Entrevista personal
    - Aquí supongo que se indique la hora y sala donde tengas que presentarte tras haber pasado las pruebas físicas.
    - Llevar informe de vida laboral.
    - En mi caso espero que sea procedente llevar documentos relacionados con mi tiempo trabajado en el extranjero (contratos), ya que apenas he trabajado en España, como refleja mi informe de vida laboral de la Segurdiad Social, mientras que fuera de ella unos 4 años.


    3er día - Reconocimiento Médico
    - Igualmente entiendo que te harán presentarte a la hora y lugar indicados.
    - Llevaré el certificado internacional de vacuación, ya que al haber trabajado en diferentes países alrededor del mundo estoy vacunado contra el cólera, hepatitis A, fiebre amarilla, etc.


    ¡Muchas gracias de antemano!
    El certificado médico se compra en las farmacias o en el colegio oficial de médicos y te lo rellena el médico a mano poniendo literalmente lo que aparece en el anexo IV(en caso de civiles). Actualmente creo que los médicos de cabecera no lo pueden hacer, tiene que ser en algún centro en el que hagan reconocimientos médicos, suelen ser los mismos que te hacen los del carnet de conducir.

    La documentación si, el dni y yo también llevaba el de conducir, tanto por si hay algún fallo en la compulsada como por mayor identificación, es algo que no te ocupa nada. Si vas en coche lleva los títulos oficiales por si fuesen necesarios o déjaselos a un familiar, aunque en caso de dudas te harían presentarlos el día del reconocimiento.

    El reloj lo puedes llevar perfectamente, es más, te lo recomiendo para ir controlándote los tiempos.

    Lo del título pregúntalo en tu universidad por si acaso, a mí en su día me dieron un documento provisional que tenía la validez del título hasta que me llegase el oficial.

    El resto no te lo sé solucionar

  10. #800
    Veo que la base sexta del resultado definitivo de las pruebas establece la necesidad de llevar copia compulsada de las titulaciones. Sin embargo, las bases de la convocatoria creo recordar que permitían aportar copia compulsada u original de las titulaciones. Alguien que se haya presentado en ocasiones anteriores conoce qué se exige realmente? Gracias

Página 80 de 104 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo