Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 99 de 103 PrimerPrimer ... 4989979899100101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1030
  1. #981
    Ruido, puedes decir como va lasnotas y plazas??????? O alguien que las tenga
    UN SALUDO

  2. #982
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Temas tan comunes como un hipo/hiper tiroidismo, anemia, azúcar o colesterol elevadísimo es causa de exclusión. Pero vamos, si has pasado las físicas y no eres un cuerpo escombros, que seguro que no, nada que preocuparte. ¡Mucho ánimo!
    Pero el hipotiroidismo y tal si tomas la pastilla no sale alterado en analítica, y el tema del colesterol es muy raro si eres una persona que se cuida aunque sea de cara a las pruebas físicas.

  3. #983
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,134
    Cita Iniciado por jomalade Ver mensaje
    Ruido, puedes decir como va lasnotas y plazas??????? O alguien que las tenga
    UN SALUDO
    Acabo de hacer cálculos y me sale esto:





    No estoy muy seguro de la nota de corte de libre porque la verdad es que resulta bastante lioso con tantas modificaciones de baremos y otras tantas cosas....
    Un compañero lo hace diariamente y lo cuelga en su cuenta de twitter, aquí la de hoy: https://twitter.com/marcfer99/status...59119874609157
    A mí me salen las mismas plazas para cada modalidad, pero la nota de corte de libre no me sale las misma. A él le sale una nota de corte de libre de 94,15152, según mis cuentas esa nota correspondería al opositor que ocuparía a día de hoy la plaza 1529 o 1530 (hay 2 personas con esa misma nota), es una diferencia de 3 o 4 opositores... si localizo el error, lo rectificaré. En cualquier caso, lo que valdrá es lo que publique la Jefatura de Enseñanza al final del proceso, estas cuentas no son oficiales y pueden estar equivocadas....

  4. #984
    Se sabe si sábado y domingo publicarán analíticas?

  5. #985
    A este ritmo el último en pillar plaza tendrá 90 puntos en la oposición.

  6. #986

  7. #987
    Mejor cite un post para opinar... El que ha escrito no se entiende.
    Última edición por nevada; 13/09/2019 a las 19:01

  8. #988
    Don Ruido, ¿cuál ha sido el último civil en pillar plaza y con qué nota mínima de corte? Gracias!

  9. #989
    Alguna lista de cómo ha quedado la cosa a falta de revisión médica?

  10. #990
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Don Ruido, ¿cuál ha sido el último civil en pillar plaza y con qué nota mínima de corte? Gracias!
    Porfi, yo tambien estoy interesadp oara un colega.

Página 99 de 103 PrimerPrimer ... 4989979899100101 ... ÚltimoÚltimo