Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 64 de 102 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 1017
    Ya están los MODELOS DE EXAMEN colgados.
    http://www.guardiacivil.es/es/servic...rpo/index.html

Saludos al foro
    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA, ES PELIGROSO LLEVAR RAZÓN.

B a n n e d
    Yo voy por plazas libres y mi nota final es 97,66667. Ranking: 1376. Me he quedado fuera con casi toda seguridad ¿no?

Cita Iniciado por Lecter Ver mensaje
    Yo voy por plazas libres y mi nota final es 97,66667. Ranking: 1376. Me he quedado fuera con casi toda seguridad ¿no?
    Tranquilo que aún puedes entrar.

Yo apenas sin estudiar (1h al día) he conseguido aprobar la oposición con 90 puntos, puesto 2800. A ver si hay suerte y este año la media está baja para que pueda ir a Valdemoro. Saludos y suerte a todos.

Cita Iniciado por amvi Ver mensaje
    Cuantas plazas se convocan a las físicas??? Alguien lo sabe. Gracias
    Se comenta que podrían llamar hasta el 2400/2500

Creo que no es justo que te expreses así. Hay quien está años aprobando y no puede entrar por no tener baremo.

Cuántas personas suelen caer entre las pruebas físicas y el psicólogo todos los años? En qué nota de corte estimáis que puede estar entrar en Baeza? Gracias

Cita Iniciado por asúa Ver mensaje
    Cuántas personas suelen caer entre las pruebas físicas y el psicólogo todos los años? En qué nota de corte estimáis que puede estar entrar en Baeza? Gracias
    El año pasado fueron en torno a 500 personas eliminadas, entre físicas, reconocimiento, tatuajes, psicólogo etc.

Cita Iniciado por marronero Ver mensaje
    Por poner un poco de humor en estas horas angustiosas para muchos.....decirle a Adrigresa que se escribe CAYÓ y no CALLÓ, Dios le haya repartido SUERTE en el ortográfico porque si repartió JUSTICIA lo tendrá complicado.jajaja.
    Buenas noches y SUERTE Y JUSTICIA para mañana
    😂😂😂 perdón, espero que fuera el corrector del móvil.

Cita Iniciado por BRANCO Ver mensaje
    Es normal que callará el sábado puesto que no se podía hablar durante el examen, pero espero que no cayera en él. Saludos al foro.

Mire las normas sobre emoticonos.
    Última edición por nevada; 19/07/2019 a las 15:03

Página 64 de 102 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo