Seguro que en un puesto te pueden complusar los titulos academicos. , a dia de hoy gracias
Seguro que en un puesto te pueden complusar los titulos academicos. , a dia de hoy gracias
Siempre pasa igual con la OPE ...y luego la aprueban ..
Hola Silvia mira el curso online en oposciones guardia civil web, el curso es interesante y a buen precio
Pues parece que habrá elecciones, por lo que creo puede influir en cuándo saldrá la ope y la posterior convocatoria. Si es cierto que salir, saldrá, lo que parece que pude no estar tan claro es el cuándo por las circunstancias que se avecinan.
Se sabe algo nuevo respecto a lo de la altura?? Si para este año se bajará o habrá que esperar al 2020?
Se ha bajado 5 centímetros
Hola buenas, me llamo Antonio y tengo una duda
tengo 18 años y la tengo bachillerato acabado el carnet del coche me lo estoy sacando y mi duda es que no se si opositar directamente a la GC o entrar en el ejercito de soldado y después de 5 años opositar a la GC, me han dicho que con mi edad es mejor entrar en el ejercito y después opositar a la GC
¿que me recomendáis? seria de gran ayuda vuestra respuesta, gracias de antemano
Yo haría ambas, si te lo puedes permitir preséntate durante dos años o tres seguidos a la GC, y si no lo das conseguido opta por las FAS para hacer el puente, eres joven y, en mi opinión, es mejor optar antes a la GC si es lo que quieres.Hola buenas, me llamo Antonio y tengo una duda
tengo 18 años y la tengo bachillerato acabado el carnet del coche me lo estoy sacando y mi duda es que no se si opositar directamente a la GC o entrar en el ejercito de soldado y después de 5 años opositar a la GC, me han dicho que con mi edad es mejor entrar en el ejercito y después opositar a la GC
¿que me recomendáis? seria de gran ayuda vuestra respuesta, gracias de antemano
Marcadores