Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 102 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1019
    fotocopia compulsada por Guardia Civil.En cualquier Unidad de GC te lo harán sin problemas. No se te ocurra pagar a un notario para una compulsa, que vale una pasta.

Seguro que en un puesto te pueden complusar los titulos academicos. , a dia de hoy gracias

¿Alguien sabe, intuye cuando puede salir la oferta de empleo público 2019? ¿Lo puede sacar por Real Decreto?, lo digo por si vamos a elecciones y se disuelven Las Cortes Generales.

Siempre pasa igual con la OPE ...y luego la aprueban ..

Hola Silvia mira el curso online en oposciones guardia civil web, el curso es interesante y a buen precio

Pues parece que habrá elecciones, por lo que creo puede influir en cuándo saldrá la ope y la posterior convocatoria. Si es cierto que salir, saldrá, lo que parece que pude no estar tan claro es el cuándo por las circunstancias que se avecinan.

Se sabe algo nuevo respecto a lo de la altura?? Si para este año se bajará o habrá que esperar al 2020?

Se ha bajado 5 centímetros

¿Entrar a la GC desde lel ejercito?

Hola buenas, me llamo Antonio y tengo una duda
    tengo 18 años y la tengo bachillerato acabado el carnet del coche me lo estoy sacando y mi duda es que no se si opositar directamente a la GC o entrar en el ejercito de soldado y después de 5 años opositar a la GC, me han dicho que con mi edad es mejor entrar en el ejercito y después opositar a la GC
    ¿que me recomendáis? seria de gran ayuda vuestra respuesta, gracias de antemano

Cita Iniciado por antonioj00 Ver mensaje
    Hola buenas, me llamo Antonio y tengo una duda
    tengo 18 años y la tengo bachillerato acabado el carnet del coche me lo estoy sacando y mi duda es que no se si opositar directamente a la GC o entrar en el ejercito de soldado y después de 5 años opositar a la GC, me han dicho que con mi edad es mejor entrar en el ejercito y después opositar a la GC
    ¿que me recomendáis? seria de gran ayuda vuestra respuesta, gracias de antemano
    Yo haría ambas, si te lo puedes permitir preséntate durante dos años o tres seguidos a la GC, y si no lo das conseguido opta por las FAS para hacer el puente, eres joven y, en mi opinión, es mejor optar antes a la GC si es lo que quieres.

Página 10 de 102 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo