Buenas a todos, me presento por aquí.
Mi nombre es Jaime, fui militar durante 3 años pero decidí abandonar las FFAA el año pasado ya que me resultaba muy complicado llevar a cabo un estudio continuado. A ello hay que sumar el cambio introducido en 2018 de cara al cómputo de años de antigüedad, de manera que por unos pocos días tendría que haber esperado a un sexto año para optar a plazas reservadas...lo cual es un problema si consideramos que desde que ingresé como soldado, se nos ha machacado con que las renovaciones de más de 6 años iban a comenzar a darse con cuentagotas (que de ser cierto, mucha gente que ingresó de 2015 en adelante se verá con que no puede optar a dicha reserva).

Para este año he oteado diversos temarios y me he encontrado con algunos "más extensos" que si bien son muy completos, no se han terminado de corresponder con los exámenes de otros años en sí (caso a parte el del año pasado donde no he sido capaz de encontrar el contenido de algunas preguntas en algunos de ellos). Además he pasado por alguna academia pero no terminé de sentirme cómodo con sus métodos y decidí prepararlo por libre (en la que estuve el año pasado no consiguió colocar a nadie en la segunda fase del proceso con eso os digo todo).

Tras este tostón deciros que ando un poco acojonado ya que ando elaborando un temario propio y me inquieta bastante que para este 2019 se repita lo del año pasado y quedarme corto...y nada, me pongo a vuestra disposición para ir trabajando de cara a este año.
Un saludo a todos y todas.