Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 102 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1017

Retrasar entrada a la academia

Buenos días a todos, tengo una duda que me ha surgido el otro dia en una charla.
    Si un matrimonio que tienen un bebe, aprueban los dos la oposición entera, y los dos están para entrar en baeza, es posible que se le guarde la plaza a uno de los dos por custodia de hijos, y pueda entrar al año siguiente, en el curso siguiente.
    Muchas gracias de antemano a todos.
    Un saludo

En la web de la Guardia Civil hay un número de teléfono de la Jefatura de enseñanza, plantea tu duda ahí que son los mejores que te pueden asesorar, pero vamos yo nunca he escuchado nada parecido, de hecho en mi año muchas madres tenían que dejar a sus hijos con familiares. Saludos

Cita Iniciado por Antolin1984 Ver mensaje
    Buenos días a todos, tengo una duda que me ha surgido el otro dia en una charla.
    Si un matrimonio que tienen un bebe, aprueban los dos la oposición entera, y los dos están para entrar en baeza, es posible que se le guarde la plaza a uno de los dos por custodia de hijos, y pueda entrar al año siguiente, en el curso siguiente.
    Muchas gracias de antemano a todos.
    Un saludo
    Solo te la guardan si ella esta embarazada y no puede, incorporarse por este hecho, si ya tienes hijos los tienes que dejar con alguien.

Muchas gracias por la información y por contestar tan rapido. Un saludo

Si finalmente ella aprueba y tú no, y además decidierais mudaros a Baeza, ella le podrían permitir pernoctar fuera de la academia para estar y atender a su bebé.

estudia bastante, practica las flexiones tocando la barbilla al suelo

Buenas a todos, me presento por aquí.
    Mi nombre es Jaime, fui militar durante 3 años pero decidí abandonar las FFAA el año pasado ya que me resultaba muy complicado llevar a cabo un estudio continuado. A ello hay que sumar el cambio introducido en 2018 de cara al cómputo de años de antigüedad, de manera que por unos pocos días tendría que haber esperado a un sexto año para optar a plazas reservadas...lo cual es un problema si consideramos que desde que ingresé como soldado, se nos ha machacado con que las renovaciones de más de 6 años iban a comenzar a darse con cuentagotas (que de ser cierto, mucha gente que ingresó de 2015 en adelante se verá con que no puede optar a dicha reserva).

Para este año he oteado diversos temarios y me he encontrado con algunos "más extensos" que si bien son muy completos, no se han terminado de corresponder con los exámenes de otros años en sí (caso a parte el del año pasado donde no he sido capaz de encontrar el contenido de algunas preguntas en algunos de ellos). Además he pasado por alguna academia pero no terminé de sentirme cómodo con sus métodos y decidí prepararlo por libre (en la que estuve el año pasado no consiguió colocar a nadie en la segunda fase del proceso con eso os digo todo).

Tras este tostón deciros que ando un poco acojonado ya que ando elaborando un temario propio y me inquieta bastante que para este 2019 se repita lo del año pasado y quedarme corto...y nada, me pongo a vuestra disposición para ir trabajando de cara a este año.
    Un saludo a todos y todas.

Hola buenas noches!
    Soy nuevo en el foro y tengo 28 años y después de muchos años pensándolo, me voy a empezar a preparar para ingresar en la guardia civil.
    Tengo una duda a ver si me la podéis aclarar...
    Tengo delitos penales, ya LOs tengo cumplidos y mi abogado se está encargando de de cancelarlos. La duda es que si se cancela hay alguna manera de que sepan que he tenido esos delitos? O se borran de la base de datos y no hay ninguna forma de que lo sepan? Lo digo por la entrevista personal, no quisiera que me penalizara y por haber tenido delitos penales hace 10 años, y por errores de crio me quede sin cumplir una ilusión que tengo de hace mucho.
    Espero vuestras respuestas a ver si le podéis echar una mano. Un saludo.

Buenos días,
    En primer lugar, diferenciar entre antecedentes penales y policiales.
    Si cancelas los antecedentes penales, tras cumplir la respectiva pena, te aparecerá un historial limpio como si no hubieras hecho nada. En cambio, si tuvieras antecedentes policiales, aunque también se pueden cancelar, al buscarte en su base de datos les aparecería tu ficha como que hay delitos cancelados y seguramente vayan por ahí.
    Por último, en el caso de que en la entrevista me lo preguntaran, yo me lo llevaría preparado por si acaso
    Un saludo

Muchas gracias grekogr, lo voy a tener en cuenta si, lo único que tengo tres detenciones, lo que sí que es verdad que con 20 años fue la última, y la madurez me ha dado la estabilidad que no tenia de crio, entonces la cosa es que al saber que he estado detenido hace años juega en mi contra no? Porque supongo que las personas que estén limpias de historial tendrán más oportunidades que una persona como yo, o independientemente no mira el pasado si no solo te valora la entrevista de como te vea en ese momento? A ver si me podéis solucionar esta duda por favor. Gracias.

Página 12 de 102 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo