Cita Iniciado por GrekoGC Ver mensaje
Vayamos por partes:

1. En prácticamente todas las "grandes academias", como en los hilos de oposiciones específico de Guardia Civil se rumorea el número 2210 (175 COL, 884 RES, 1151 LIB). Este viernes esperemos ver la cifra oficial.

2. Todos conocemos a gente que en un período inferior a la mayoría obtiene su ansiada plaza pero, sin quitar mérito, no es lo más normal. Existen diversos factores tanto intrínsecos (i.e. la persona no trabaja y se dedica íntegramente a la oposición) como extrínsecos (i.e. dificultad del examen, entrevista...)

3. Por último, respecto al ascenso, no voy a comentar casi nada porque primero me voy a preocupar de ingresar en el Cuerpo. Es importante destacar que con el ascenso se pierde el puesto que tienes y tienes que irte a otro lado. Solamente valoraría el ascender por superación personal y nunca por otros motivos como el económico (por ejemplo).

Un saludo y suerte a todos que ya queda menos!
1- No lo sabía, ¡gracias!

2 y 3- Estoy muy muy de acuerdo

Un saludo!