Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 22 de 103 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1030
  1. #211
    A mí me pasaba lo mismo porque estaba haciéndolo con el navegador Mozilla que estaba dando fallos, me he pasado al Chrome y lo he hecho al instante.

  2. #212
    Yo lo.he hecho desde el crohme, y daba problemas

  3. #213
    Fecha de examen alguna posibilidad de septiembre??

  4. #214
    Hola buenas, ustedes q estáis más puestos en esto, alguno sabéis cuánto Barema el B1 de un idioma y el grado de derecho?? Gracias un saludo y suerte para el examen y a por todas!!!

  5. #215
    Hola buenas para rellenar la instancia que opción tengo que elegir: exención de pago de tasas, bonificacion 50% o sin reducción? Gracias de antemano.

  6. #216
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Hola buenas, ustedes q estáis más puestos en esto, alguno sabéis cuánto Barema el B1 de un idioma y el grado de derecho?? Gracias un saludo y suerte para el examen y a por todas!!!
    El grado en derecho barema 4 puntos el b1- 0 puntos.

  7. #217
    Muchas gracias, un saludo!!

  8. #218
    Es una pena que el idioma sólo pueda ser demostrado por la Escuela Oficial de Idiomas. Todos los certificados de Cambridge, etc. no valen.

  9. #219
    Cita Iniciado por Marcos.gonza Ver mensaje
    Hola buenas para rellenar la instancia que opción tengo que elegir: exención de pago de tasas, bonificacion 50% o sin reducción? Gracias de antemano.
    lo mas normal es que sea sin reducción.
    d) Los aspirantes exentos del pago de las tasas de examen, cumplimentarán los datos de los títulos que les eximan de ello (Título de familia numerosa de categoría especial, certificación relativa a la condición de demandante de empleo o sentencia judicial firme o resolución administrativa que reconozca la condición de víctima del terrorismo).
    e) Los aspirantes con derecho a bonificación por el título de familia numerosa de categoría general, además de los datos referidos al pago de tasas, deberán introducir los datos del título de familia numerosa correspondiente.

  10. #220
    Se escucha que este año los exámenes van a ser en un único día.

Página 22 de 103 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo