Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 23 de 103 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 1030
  1. #221
    ¿Dónde se hace el examen? Soy de alicante

  2. #222
    No sé, pero sería estupendo si se pudiera estimar la fecha....

  3. #223
    Si finalmente se decantan por el examen en el mismo día, habilitaran otras sedes para examen, en concreto en Málaga cuando lo hicieron el examen se celebró en la universidad.

  4. #224
    Hay que llevar algo al cuartel?

  5. #225
    Cita Iniciado por kubala Ver mensaje
    Hay que llevar algo al cuartel?
    En principio, nada.
    Cuando se ha terminado de realizar la inscripción y pagado las tasas telematicamente ¿Qué debe salir en la pestaña expedientes de cada opositor?

  6. #226
    Después de enviar solicitud, te saldrá el 9º paso que es firmar solicitud, una vez firmada entra y mira en expedientes y veras la instancia ahí.

  7. #227
    Cita Iniciado por fazer Ver mensaje
    Después de enviar solicitud, te saldrá el 9º paso que es firmar solicitud, una vez firmada entra y mira en expedientes y veras la instancia ahí.
    Correcto, muchas gracias, me sale mi solicitud y el justificante, también sale en verde un logo "Revisar", supongo que significa que está pendiente de que la miren, ¿Es eso?

  8. #228
    Instrucciones para la tramitación electrónica del Procedimiento de Procesos Selectivos para el ingreso en la escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
    Resolución 160/38128 de 10.05.2019.

    Archivo descargable formato PDF.



    https://drive.google.com/file/d/14YX...X1XjuAFdw/view

    Ahí lo tienes todo bien explicado.
    Última edición por nevada; 21/05/2019 a las 19:49 Razón: Título archivo descargable enlace

  9. #229
    Hola, tenía una pregunta a ver si me la podéis responder, gracias de antemano.

    La cosa es que me estoy sacando el carnet de moto y me queda solo el de circulación pero no lo voy a tener para antes de que acabe la presentación de instancia , mi pregunta es si lo puedo meter o no?
    Muchas gracias a todos.

  10. #230
    Cita Iniciado por Pepe867 Ver mensaje
    Hola, tenía una pregunta a ver si me la podéis responder, gracias de antemano.

    La cosa es que me estoy sacando el carnet de moto y me queda solo el de circulación pero no lo voy a tener para antes de que acabe la presentación de instancia , mi pregunta es si lo puedo meter o no?
    Muchas gracias a todos.
    Buenas,

    No se puede.

    Un saludo

Página 23 de 103 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo