El temario cambia y bastante además, yo ahora mismo me las estoy preparando por libre y también pensaba entrar en Septiembre a una academia de mi ciudad (me presento a esta convocatoria también pero lo veo muy muy difícil, llevo un mes y medio sólo y apenas me defiendo con los primeros 16 temas), pero viendo que hay tanto temario que desarrollar tengo mis dudas
Además me surge una idea y es que al ser temario tan nuevo ni las academias saben que pueden preguntar en el exámen del año que viene, es decir sí, está publicado los temas a estudiar pero no es lo mismo que pregunten sobre un tema en concreto como puede ser Derecho Penal que ese sí está más o menos claro por donde irán los tiros de las preguntas, a que pregunten sobre "Seguridad Pública y Seguridad Privada" por poner un ejemplo de tema nuevo
Con respecto a los temas ya existentes como derecho penal ya las academias tienen el tema desarrollado porque saben qué se pregunta y se puede concretar mucho a la hora de estudiar, pero sobre esos otros temas nuevos las academias están tan "perdidas" como los que preparamos la oposición por libre
Al menos eso es lo que entiendo yo, supongo que con el paso de las convocatorias los temarios de las academias irán mejorando viendo las preguntas que se vayan haciendo en base a estos nuevos temas, pero ahora de principios no lo creo, no veo tan rentable entrar en una academia para el año que viene
Saludos
Marcadores