Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1017

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Tetete Ver mensaje
    Hola Carletti, yo también me las voy a empezar a preparar, primero voy a comprar el temario y empezar por mi cuenta y luego miraré academias. Me he comprado el temario de “sierra de Huelva” , no sé si te suena. Lo de whatsapp o Telegram me parece genial. Un saludo y a por ello 💪🏼 !!!
    ¿Empezar a prepararte unas oposiciones como estas a varias semanas del examen? No es por quitarte las ganas compañero pero es una locura. Puedes hacer lo que hice yo el año pasado, hacer el examen sin estudiar (salvo mirarme la Constitución y varios temas sueltos por encima) y así verás cómo funciona todo y el tipo de preguntas.

En cuanto al temario, ese es con diferencia el mejor de España, muy breve pero con información importante y que te pueda caer. Suerte.

Exámenes 13 y 14

Cita Iniciado por Rhodyx Ver mensaje
    Exámenes 13 y 14
    ¿Tenemos confirmación oficial?

Cita Iniciado por Malqpor Ver mensaje
    ¿Tenemos confirmación oficial?
    Aún no, es cuestión de días que salga oficial, porque esos días ya suenan por todos lados

Cita Iniciado por Psych66 Ver mensaje
    Aún no, es cuestión de días que salga oficial, porque esos días ya suenan por todos lados
    Ah, gracias!

Lo que si que han hecho es colgar un documento en el expediente, ¿debemos hacer algo?

están tontos si o si, para que mierd... ponen esto en el expediente? :
    Comunicación en relación a su Expediente.
    Estimada/o aspirante
    En relación a su solicitud para tomar parte en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil, seha producido una publicación donde puede consultar el estado de la misma, y si debe realizar alguna subsanación, puede comprobar esta publicación a través dela siguiente dirección de internet:https://www.guardiacivil.es/es/servicios/tablonanuncios/ingresocuerpo/index.html.
    Si
    desea realizar una subsanación podrá tramitarla a través del correoelectrónico ingreso-gc@guardiacivil.org acorde a lo establecido en el punto 4.10de la convocatoria.
    Lo que se le comunica a los efectos correspondientes.
    Madrid, 19 de junio de 2019

Cita Iniciado por sergiomomesa Ver mensaje
    están tontos si o si, para que mierd... ponen esto en el expediente? :
    Comunicación en relación a su Expediente.
    Estimada/o aspirante
    En relación a su solicitud para tomar parte en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil, seha producido una publicación donde puede consultar el estado de la misma, y si debe realizar alguna subsanación, puede comprobar esta publicación a través dela siguiente dirección de internet:https://www.guardiacivil.es/es/servicios/tablonanuncios/ingresocuerpo/index.html.
    Si
    desea realizar una subsanación podrá tramitarla a través del correoelectrónico ingreso-gc@guardiacivil.org acorde a lo establecido en el punto 4.10de la convocatoria.
    Lo que se le comunica a los efectos correspondientes.
    Madrid, 19 de junio de 2019
    Son la X X X, lamentable que nos manden esta notificación tan irrelevante. Ya estaba ilusionado pensando en la lista provisional o bien en la confirmación de los días del examen (y así poder pillarme días, reservar vuelos, etc), así que nada, habrá que esperar.
    Última edición por Edmond; 19/06/2019 a las 18:15