Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 29 de 102 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 1017

No aparece mi DNI

Hola a ver si a alguien más le ha pasado o me puede decir algo.
    En el listado de admitidos y excluidos meto mi DNI y no aparece y evidentemente exe la instancia, que vaya si me costó trabajo x cierto, pero tengo mi justificante de instancia de examen en PDF.
    Así que no entiendo como no aparezco ni como admitido ni excluido.
    OS ha pasado? Eso es normal? Que puedo hacer?

Dentro del listado hay 3 bloques, libres, restringidas y colegio, a ver si te has mirado en el bloque que no es y por eso no apareces (el primer bloque es de restringidas-militares, no de libre)
    Un saludo

Número de instancias finalmente??

Cita Iniciado por Malqpor Ver mensaje
    Aquí lo tienes compañero: http://www.guardiacivil.es/documento..._EXCLUIDOS.pdf Abajo del todo tienes un listado eterno.
    Muchas gracias, ahora sí

Tendré que revisar la instancia porque aparezco admitido con 2 puntos de méritos académicos y pensaba que tenía 4 puntos por el Ciclo Superior, a no ser que me haya confundido

Cita Iniciado por Jonitapet Ver mensaje
    Número de instancias finalmente??
    761 menos que el año pasado. Cada vez va a menos, el año pasado el ratio estaba en 22,5, este año sólo a 20. Vamos mejorando jeje.

Cita Iniciado por vmorran Ver mensaje
    Hola a ver si a alguien más le ha pasado o me puede decir algo.
    En el listado de admitidos y excluidos meto mi DNI y no aparece y evidentemente exe la instancia, que vaya si me costó trabajo x cierto, pero tengo mi justificante de instancia de examen en PDF.
    Así que no entiendo como no aparezco ni como admitido ni excluido.
    OS ha pasado? Eso es normal? Que puedo hacer?
    Yo estoy igual. Al revisar mi justificante de instancia he visto que se me ha generado el de 2018 y no el de 2019. Solo revise los datos personales y el baremo y no me fije en la fecha que ponia. Ahora al reclamar me dicen que no puedo hacer nada por que no estoy inscrito por ningun lado. Lo que no comprendo es como puede generar una instancia de un procedimiento ya concluido. No se si a alguien mas le ha pasado y ha reclamado.

Alguien sabe desde que letra a que letra entra el primer día?

Cita Iniciado por fazer Ver mensaje
    Alguien sabe desde que letra a que letra entra el primer día?
    La letra Q, pero con eso me han dicho que deducir algo es muy difícil.

Cita Iniciado por Malqpor Ver mensaje
    La letra Q, pero con eso me han dicho que deducir algo es muy difícil.
    cual es tu letra?

Cita Iniciado por sergiomomesa Ver mensaje
    cual es tu letra?
    La mía es la A (entiendo que es el apellido).

Página 29 de 102 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo