Acabo de volver de la prueba.
Ortografía: al menos 10 palabras es la primera vez que las leía, absurdo tener un exámen en el que se aspira a medir le nivel ortográfico del aspirante mediante palabras que básicamente no existen. Aún con todo, en mi caso no creo que tenga problemas. Durante los descansos y la salida no se hablaba de otra cosa. Edición: Según lo del compañero ruido, suspendido por una. ¡Al menos lo intenté!
Conocimientos: un poco lo que lo anterior, a pillar más que a intentar que demuestres lo que sabes. La del 155 era hasta graciosa la redacción que tenía, por supuesto era imposible deducir el fin último de la pregunta, que podría ser o bien una solución a la que la faltaba una palabra o bien otra la cual, siendo cierta, iba después. Preguntas copciosas a parte, difícil pero no imposible. Bastante en línea con el año pasado, si acaso un poco más complejo. 12 preguntas sin contestar (ni me sonaban) 28 en duda y del resto muy seguro.
Inglés: en línea con lo esperado, muy correcto Edito: 20 puntos en este, no es que valga para nada pero bueno
Psicotécnicos: en línea con lo esperado, un exámen muy bien construido. Típicas preguntas de perder tiempo, otras fáciles, difíciles... Lo correcto.
De los guardias en la sede de exámen todo lo bueno que diga es poco. Maravillosos, atentos, amables... La verdad es que te ponían una sonrisa en la cara y lo hacían todo más fácil.
Suerte a los de mañana!
Marcadores