Cita Iniciado por cesterin90 Ver mensaje
Buenas tardes : el examen de ortografía hoy a mi opinion sin ser fácil..ha sido más fácil que ayer. Inglés bastante esperado y fácil se contestaban a la mitad x descarte.... Conocimientos pues muchas interrupciones hoy corrigiendo el examen.... Mucha pregunta de protección civil y organizaciones internacionales, pocas de constitución y enrevesadas.... Dificultad pareja al examen del 2018 psicotecnico pues yo diría que igual que otros años... Así que la nota de corte la dirá la ortografía a ver que pasa.
Pero yo creo desde mi humilde opinión que tampoco podemos indignarnos x la dificultad de los exámenes de ortografía,, en ningún sitio pone que vaya a ser fácil y al final es un examen más.
No es cuestion de indignarse sino de equidad, porque estamos hablando del futuro profesional y personal del opositor, no estamos hablando de una mera prueba, asi que la administracion debe velar por la equidad en T O D A S las pruebas selectivas y elegir, eso si, a los que mejores notas hayan sacado. Asi que si alguien no logra pasar alguna prueba, que sea derivado de una falta de preparacion y no de que el examinador de turno sea el que decida que dia resulte mas facil pasar el examen.