Cita Iniciado por Juanchor Ver mensaje
Sinceramente me parece que aquí nadie somos objetivos y todos queremos sacarnos la oposición. Pero si uno intenta abstraerse es irrelevante que alguien haga un examen en su casa tranquilo y haga 5 fallos y con esto pretenda argumentar nada. Hacerlo en casa no es lo mismo que allí. Si allí se ve un examen así los del domingo tiempla el pulso y duda uno hasta de su sombra. No es determinante lo que nadie opine y menos cuando esa opinión está totalmente sesgada en post de situación que seguramente le favorezca hacer sus sueños realidad al haber bajado la nota de corte. Dicho esto si en los resultados se ve estadísticamente que los no aptos doblan los de un día como el sábado al domingo no es descabellado pensar que se deban tomar cartas en el asunto por parte de la jefatura de enseñanza y por parte de los opositores perjudicados. No se puede dejar a la suerte o arbitrariedad un proceso selectivo. Mi sensación es que el número de suspensos el sábado va a triplicar al domingo. Esto crea indefensión, desigualdad de oportunidades en el acceso al cuerpo y una imagen fea y arbitraria de la oposición. La diferencia que usted vea Branco, con todos mis respetos no es lo importante pues su opinión repito está sesgada por sus intereses al igual que la de los compañeros que argumentan lo contrario. Veamos los resultados, analicemos y saquemos conclusiones. Si hoy hubiesen puesto un examen de la misma dificultad, no habría tanto revuelo, lo que atenta es la sensación de que la diferencia en los resultados de un día y otro van a ser enormes en cuanto a ortografía.
Muy bien argumentado