Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1019

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Malestar en la Guardia Civil por una posible filtración de las preguntas en las oposiciones

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha denunciado la supuesta difusión de las plantillas de los exámenes de ortografía con las preguntas y las respuestas.

https://www.larazon.es/espana/malest...nes-KG24227827

En la prensa está. Igual le duele la cabeza, a alguien de la DGGC.

Edmond, me temo que este tema está creciendo como una bola de nieve en cuánto a "fakes news". Se empezó reivindicando una diferencia, tal vez justificada, en cuánto a la dificultad por lo que se refiere al examen de ortografía ( falta ver como fueron los otros exámenes, que de ésos nadie ha dicho nada), pasamos a decir que había un amaño y que el domingo fueron los enchufados, después dijimos que había habido filtraciones de ese mismo examen, seguimos diciendo que el examen de inglés era el mismo pero con el orden de preguntas diferente, e incluso he leído en Facebook como un "atrevido" decía que a él el sábado por la tarde le habían hecho llegar el examen de inglés que había salido el domingo (procedería, bajo mi parecer, abrir investigación con respecto a este privilegiado y que dé la cara). En cuánto a la AUGC, pues sin tener ninguna animadversión hacia ella, se dedica a algo que ha hecho desde siempre: poner un comunicado que acaba generalmente con algo parecido a "siempre y cuando estos hechos sean ciertos" (que conste que alabo su gran labor en otras facetas). En definitiva, hacerse notar con un comunicado que se limita a recoger todo lo que han oído de cara a captar futuros socios, en lugar de contrastar mínimamente las noticias. Entre otras cosas porque si algo no es cierto puede hacer daño a la imagen de la GC. Enfín, supongo que en dos o tres días se llegará a oír que algunos tenían el examen de conocimiento en su academia o bulo similar.
    Es mi opinión.
    Última edición por BRANCO; 15/07/2019 a las 23:21
    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA, ES PELIGROSO LLEVAR RAZÓN.