Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1017

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Una pregunta, en el caso de que se anulara la ortografía se anularía la prueba para los dos días no¿?

Cita Iniciado por PLVS VLTRA Ver mensaje
    Una pregunta, en el caso de que se anulara la ortografía se anularía la prueba para los dos días no¿?
    Si. Lo hicieron en la PN , pero no creo q eso pase aquí.

Cita Iniciado por Adrigresa Ver mensaje
    Si. Lo hicieron en la PN , pero no creo q eso pase aquí.
    ¿Qué te hace pensar eso? A mí me parece mucho más injusto ésto que lo de PN. En Policia Nacional pusieron el mismo examen infumable para todos (asique dentro de la injusticia hubo igualdad) aquí el examen infumable se lo han comido la mitad de los aspirantes solo, lo que supone que no hay ni justicia ni igualdad.

Cita Iniciado por elOpositor Ver mensaje
    ¿Qué te hace pensar eso? A mí me parece mucho más injusto ésto que lo de PN. En Policia Nacional pusieron el mismo examen infumable para todos (asique dentro de la injusticia hubo igualdad) aquí el examen infumable se lo han comido la mitad de los aspirantes solo, lo que supone que no hay ni justicia ni igualdad.
    Yo creo que si el examen era infumable para TODOS, precisamente por ello no se debía de haber anulado, en todo caso. Fue una injusticia también hacia los que lo aprobaron (que los hubo). Por ello y retomando tus palabras, hubo injusticia dentro de la igualdad, lo cual todavía es peor. Como dice un refrán "Cada uno arrima el ascua a su sardina". Saludos cordiales
    Última edición por BRANCO; 16/07/2019 a las 23:55
    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA, ES PELIGROSO LLEVAR RAZÓN.

Cita Iniciado por elOpositor Ver mensaje
    La razón principal por la que lo anularon en PN es porque no se cubrieron las plazas, lo cual no creo que suceda en la de GC.