Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1017

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Fidelis Ver mensaje
    No a branco, es evidente que no quiere ver que la prueba de ortografía del sábado está totalmente fuera de lugar y los del domingo tienen ventaja lo que supone una desigualdad. Y se entiende porque se empeñaron en hacer 2 dias las pruebas, para liarla como lo han hecho de una forma que pueda parecer legal y aventajar a quien ellos quieren.
    Por alusión le contestaré:madre mía del amor hermoso, ya va usted acusando que la GC aventajó a quién quiso y se queda tan pancho, cuando como bien dice Renko (sic): "La división entre ambos días se hace en base a la letra Q (que para más inri se utiliza para casi todas las oposiciones estatales), es imposible asignar a "los elegidos" un día u otro". Que pudo haber diferencia entre los exámenes (lo pongo en plural) del sábado y domingo es una cosa y otra hacer esta malvada afirmación sin sentido y sin fundamento. Quiero pensar que usted, aparte de no aprobar la ortografía, tampoco sabía como se dividen los opositores, lo cual siendo opositor indica cierta dejadez o despreocupación. Dicho esto y ya no va por usted, pienso que ya hay quiénes ven enemigos imaginarios, lo que me induce a pensar que aunque hubiesen aprobado ortografía no hubiesen pasado la psicológica. Saludos al foro.
    Última edición por BRANCO; 17/07/2019 a las 14:04
    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA, ES PELIGROSO LLEVAR RAZÓN.