Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 68 de 102 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 1019
    Cita Iniciado por isuro2 Ver mensaje
    Los escritos se hicieron en su dia. Y creo que hubo miles. Otra cosa es que desde arriba se limpiaran el culo con ellos.
    Esperemos que esto les haga recapacitar.
    Ademas ninguna año habian llegado al punto de repetir preguntas en conocimientos, lo cual como minimo es dudoso. Lo siento, pero no es creible que el examen de orto y el de ingles sean los unicos que se han filtrado.
    Es mas, me apuraria a decir que el psicotecnico es el mismo.
    Los escritos no se hicieron en su día. No hubo ninguno. Otra cosa es que ahora los que han suspendido se quejen. Además todos los años han repetido preguntas en conocimiento, lo cual indica que no hay nada sospechoso. Lo siento pero es totalmente creíble que el examen de orto y el de inglés sean los únicos que se han filtrado. Es más, me apuraría a decir que el psicotécnico no es el mismo.

Será por hablar sin fundamentos.......
    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA, ES PELIGROSO LLEVAR RAZÓN.

Lo que deduzco por lo que he visto es que la gente tiene un baremo alto. Dicen que la media es de un 4, ósease una carrera. Ello quiere decir que hay que currarse el baremo. Muchos estarán pensando ahora que de tener un permiso de conducir de motocicleta tendrían 3 puntos más, lo cual traducido en puestos pueden ser unos 400. Ya ni hablemos si te sacas además el de camión y culminas con un B2 (5 puntos) de idiomas. ¿Os habéis parado a pensar dónde estarías con 11 puntos más?. Sólo es un ejemplo.

Saludos al foro.
    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA, ES PELIGROSO LLEVAR RAZÓN.

Habría posibilidad de pedir que no impugnarán la pregunta de la resistividad en el examen del domingo. Si todos la teníamos bien. Se podría hacer?

Lo que deduzco por lo que he visto es que la gente tiene un baremo alto. Dicen que la media es de un 4, ósease una carrera. Ello quiere decir que hay que currarse el baremo. Muchos estarán pensando ahora que de tener un permiso de conducir de motocicleta tendrían 3 puntos más, lo cual traducido en puestos pueden ser unos 400. Ya ni hablemos si te sacas además el de camión y culminas con un B2 (5 puntos) de idiomas. ¿Os habéis parado a pensar dónde estarías con 11 puntos más?. Sólo es un ejemplo.
    Siento discrepar, ha habido gente que ha aprobado el examen con un baremo de 1'6
    Freedom of speech

Cita Iniciado por Cael Ver mensaje
    Habría posibilidad de pedir que no impugnarán la pregunta de la resistividad en el examen del domingo. Si todos la teníamos bien. Se podría hacer?
    Yo también la tenía bien y me ha perjudicado porque la de reserva la tenía mal. En ningún momento se me ha ocurrido impugnar, flipo con lo que veo aquí. Que pasa, que si la de reserva la tenemos bien entonces no impuganamos porque no nos favorece verdad? Muy miserable lo que estoy viendo estos días.

Cita Iniciado por BRANCO Ver mensaje

Saludos al foro.
    Estoy totalmente de acuerdo con usted.

Con el carnet A2 se suman 3 puntos, con el nivel B2 de inglés ¡5 PUNTOS! más que una carrera. Si además de estas dos cosas se tienen estudios universitarios se puede uno poner en 12 puntos... de tener 88 a 100 puntos cambia la oposición radicalmente.

Cita Iniciado por TheTrooper Ver mensaje
    Coincido contigo. La pregunta que podría dar a protestas fue esa, que por lo visto no llegó a cambiarse a tiempo en todas las sedes y fue anulada.

La otra pregunta que fue modificada fue la de la regencia de la reina en la cual se añadió “en el año 2020” al enunciado. Tal añadido no modifica en nada la respuesta correcta puesto que no añade información relevante y la opción a elegir es la misma que sin el añadido.

Un saludo.
    Según lo que dicen algunos, en la de la regencia no tenías por qué saber la edad de la princesa, cosa que me parece un poco surrealista. Porque te estás presentando a una oposición a nivel nacional y no conocer la situación monárquica es de traca jaja es buscar tres pies al gato para intentar conseguir un punto de donde sea.

Los principios de igualdad, mérito y capacidad debe regir el acceso al empleo público. Viendo los resultados del sábado en Ortografía, podemos concluir que el principio de Igualdad ha saltado por los aires en este proceso viendo como el Domingo da la "casualidad" que había más gente que llevaba mejor la ortografía.... Igualdad, jajajajajajaja. Por favor seamos serios y no tiremos de tópicos ya tan manidos. ES LA 1º VEZ que hay esta diferencia abismal. Cuando un apellido determina que te puedas quedar fuera del proceso esto pierde toda la credibilidad. Lo podremos revestir de mil maneras: "esto es la GC" "ya sabían que esto es así" "excusas de mal opositor" "son humanos en Jefatura de Enseñanza". Imaginad que vais a solicitar una beca para estudios de un hijo vuestro, y por ir un jueves os piden más requisitos que si vais un viernes... pues esto es parecido. Veréis como el año que viene es un solo día y los problemas insalvables que hoy nos venden desaparecen el proceso que viene por arte de magia.

Cita Iniciado por TheTrooper Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con usted.

Con el carnet A2 se suman 3 puntos, con el nivel B2 de inglés ¡5 PUNTOS! más que una carrera. Si además de estas dos cosas se tienen estudios universitarios se puede uno poner en 12 puntos... de tener 88 a 100 puntos cambia la oposición radicalmente.
    Eso sí que no tiene excusa. O estudias o haces méritos. Ya sabías que había baremo cuando presentaste la instancia. No lloréis por llorar

Igual que impugnar "javaque"

Página 68 de 102 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo