Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 70 de 102 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1017
    No habéis entrado todavía y ya os estáis dando cuenta de cómo funciona esto más o menos, y para muestra daos una vuelta por el hilo de vacantes. Dejad de llorar y preparaos mejor, y sed conscientes de dónde os estáis metiendo si de verdad queréis entrar.

Cita Iniciado por elOpositor Ver mensaje
    Eso sí que no tiene excusa. O estudias o haces méritos. Ya sabías que había baremo cuando presentaste la instancia. No lloréis por llorar
    Alguno a lo mejor no le ha dado mucha importancia a sacarse un carné de moto o un B2 por ejemplo, al igual que otros no le han dado la importancia necesaria a ortografía. Siguiendo tu criterio, tú también sabías que había un examen de ortografía ( que lo han aprobado más de 4.200 opositores el mismo día que te presentaste; es que leyéndote parece que no lo ha aprobado nadie) por lo tanto diré lo mismo que tú: no llores por llorar y respeta a esos 4.200 opositores que han pasado por encima tuya....que no son ni 1 ni 2....más de 4.200, casi nada. A mi me daría vergüenza estar culpando a otros de algo cuya responsabilidad recae únicamente sobre mi, como me lo han demostrado más de 4.200 opositores.
    Última edición por BRANCO; 21/07/2019 a las 00:52
    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA, ES PELIGROSO LLEVAR RAZÓN.

Las oposiciones son eso, oposiciones, criba para acceder a un puesto, y eso es lo q han hecho. Sólo quedarán los mejores.

Cita Iniciado por BRANCO Ver mensaje
    Alguno a lo mejor no le ha dado mucha importancia a sacarse un carné de moto o un B2 por ejemplo, al igual que otros no le han dado la importancia necesaria a ortografía. Siguiendo tu criterio, tú también sabías que había un examen de ortografía ( que lo han aprobado más de 4.200 opositores el mismo día que te presentaste; es que leyéndote parece que no lo ha aprobado nadie) por lo tanto diré lo mismo que tú: no llores por llorar y respeta a esos 4.200 opositores que han pasado por encima tuya....que no son ni 1 ni 2....más de 4.200, casi nada. A mi me daría vergüenza estar culpando a otros de algo cuya responsabilidad recae únicamente sobre mi, como me lo han demostrado más de 4.200 opositores.
    Creo que en ningún momento he dicho que haya sido imposible, he dicho que el nivel de dificultad es descaradamente superior. En otro mensaje dije que se podía aprobar con suerte y sin tener más fallos fuera de los "palabros" (que en definitiva lo que reducían era el margen de error). Mi problema no es la criba, me parece lógico y normal. Mi problema es que se cribe con más dureza el sábado. Ahí tienes tú el hecho de que suspendió ortografía el DOBLE de gente el sábado que el domingo.

Para cuando estimáis que saldrán las definitivas con el día de pruebas físicas, reconocimiento y demás.?

Es mas, solo tiraron 3 el año pasado en la entrevista, lo cual es imposible estadisticamente que solo 3 no cumplan lo que se esta buscando cuando de 500 militares 150 el año pasado no lo cumplieron. Sin duda la Guardia Civil es una de las oposiciones mas manchadas por la subjetividad y mas aun con los examenes que hacen ahora. Unicamente sacan plazas por libre por obligacion. Y este año han anulado jabeque porque habian suspendido muchos militares y han permitido de esta forma que pasen mas porque se les va a dar mas plazas este año, supongo que cambios internos han tenido que ver. Olvidaos de quedaros con 400 plazas de militares porque no va a pasar.

Cita Iniciado por JoseVall Ver mensaje
    Es mas, solo tiraron 3 el año pasado en la entrevista, lo cual es imposible estadisticamente que solo 3 no cumplan lo que se esta buscando cuando de 500 militares 150 el año pasado no lo cumplieron. Sin duda la Guardia Civil es una de las oposiciones mas manchadas por la subjetividad y mas aun con los examenes que hacen ahora. Unicamente sacan plazas por libre por obligacion. Y este año han anulado jabeque porque habian suspendido muchos militares y han permitido de esta forma que pasen mas porque se les va a dar mas plazas este año, supongo que cambios internos han tenido que ver. Olvidaos de quedaros con 400 plazas de militares porque no va a pasar.
    Con todo el respeto. A pocas oposiciones te has presentado tu.

Cita Iniciado por JoseVall Ver mensaje
    No tienes ni idea....pero bueno, seguramente tampoco hayas aprobado....por eso tu pensamiento .....Antes de volverte a presentar deberías cambiar tus erróneas percepciones de la realidad y de la confabulación y todas esas cosas....se anuló la palabra que estaba MAL ESCRITA, no hubo un gabinete de crisis para que aprobaran más militares....ah claro!! que a los Polillas SI les aprobaron para no dejar más plazas para los de LIBRE ACCESO que SI se lo trabajaron...que injusticia.
    Última edición por Edmond; 21/07/2019 a las 15:08

Buenas a todos
    No quisiera dar mal rollo con esta duda pero me ha surgido al ver los datos que se han puesto
    Entiendo que por plazas libres ahora mismo hay 5108 aptos. Sin embargo, solamente hay 1357 plazas disponibles. Entiendo que no van a resultar aptos 3751 personas?
    Me parece una auténtica pasada ya que ahora mismo hay gente que esta apta (supongo que provisionalmente) pero no será convocada a las pruebas físicas y el reconocimiento médico.
    Muchas gracias por las respuestas y me reintero en lo mismo no quiero con este comentario causar mal rollo o discrepancias tan sólo saber algo más del proceso de selección
    Un saludo
    Freedom of speech

Guardia Civil
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Buenas a todos
    No quisiera dar mal rollo con esta duda pero me ha surgido al ver los datos que se han puesto
    Entiendo que por plazas libres ahora mismo hay 5108 aptos. Sin embargo, solamente hay 1357 plazas disponibles. Entiendo que no van a resultar aptos 3751 personas?
    Me parece una auténtica pasada ya que ahora mismo hay gente que esta apta (supongo que provisionalmente) pero no será convocada a las pruebas físicas y el reconocimiento médico.
    Muchas gracias por las respuestas y me reintero en lo mismo no quiero con este comentario causar mal rollo o discrepancias tan sólo saber algo más del proceso de selección
    Un saludo
    Casi si... Hay esos aprobados por libre y esas plazas por libre, a las que habrá que sumar todas aquellas de los militares y colegio que no se completen, es decir, de gente que caiga en físicas y psicólogo y médico en ambos casos. Además también habrá gente por libre que esté dentro de esas plazas que caiga, con lo que llegará a tener plaza por libre cálculo el 92'xx aproximadamente (ojo según mi criterio) o dicho de otro modo, el 19XX....
    No sé si me he explicado....

Página 70 de 102 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo