¿Qué posibilidad le das a que llamen a alguien para las pruebas estando en la posición 20XX?Casi si... Hay esos aprobados por libre y esas plazas por libre, a las que habrá que sumar todas aquellas de los militares y colegio que no se completen, es decir, de gente que caiga en físicas y psicólogo y médico en ambos casos. Además también habrá gente por libre que esté dentro de esas plazas que caiga, con lo que llegará a tener plaza por libre cálculo el 92'xx aproximadamente (ojo según mi criterio) o dicho de otro modo, el 19XX....
No sé si me he explicado....
Sabéis cuál es el momento de aportar la documentación (títulos) que acrediten los méritos alegados de la fase de concurso? Gracias.
Buenos días, no se si todos lo que dan su opinión son guardias civiles o no, parece que nos da coraje que se luche contra una injusticia.Si hay personas que creen que se ha cometido una injusticia en las pruebas de este año y lo explican y justifican debidamente, quien tiene derecho a negárselo. Puedes dar tu opinión sin faltar y sobretodo lo que no se debe decir es: " tu no sabes donde te metes", "no has entrado y ya te estás quejando","te hubieras preparado mejor", todo esto es patético, como es patético comparar esta convocatorias con años anteriores como la referencia que se hacía a los años 80. Yo soy de la promoción 99 (año 1993-1994) y no se me ocurre comparar los exámenes con estos años. Son cosas que no tienen pies ni cabeza.
Si las personas que se han presentado creen que ha habido alguna injusticia que la denuncien y si tienen razón que se la den.
Última edición por Edmond; 22/07/2019 a las 12:20
Si, si he aprobado ya que tienes tanto interes, por suerte ni con sus lloros han conseguido dejarme fuera pero si corro el peligro de que mas adelante me quite una plaza una persona que no merece estar ahi y por eso defiendo las cosas antes de que ocurran. Sinceramente no se si es que eres uno de los favorecidos o no, pero si es que no o te tienen comida la cabeza o engañado para que pienses que las cosas deben seguir siendo asi, y sinceramente la mayoria tiene lo que se merece por esconder la cabeza todo el rato. Que pena mas grande.No tienes ni idea....pero bueno, seguramente tampoco hayas aprobado....por eso tu pensamiento .....Antes de volverte a presentar deberías cambiar tus erróneas percepciones de la realidad y de la confabulación y todas esas cosas....se anuló la palabra que estaba MAL ESCRITA, no hubo un gabinete de crisis para que aprobaran más militares....ah claro!! que a los Polillas SI les aprobaron para no dejar más plazas para los de LIBRE ACCESO que SI se lo trabajaron...que injusticia.
Por otro lado parece que dices que no resultaron no aptos en la entrevista solo 3 de los hijos de guardias civiles. Pues nada, solo tienes que entrar a ver los datos porque quereis negar hasta lo evidente.
Si me dijeras que el primer día todos suspendiera ortografía lo puedo entender, pero ya que han aprobado gente no hay nada que hacer.Buenos días, no se si todos lo que dan su opinión son guardias civiles o no, parece que nos da coraje que se luche contra una injusticia.Si hay personas que creen que se ha cometido una injusticia en las pruebas de este año y lo explican y justifican debidamente, quien tiene derecho a negárselo. Puedes dar tu opinión sin faltar y sobretodo lo que no se debe decir es: " tu no sabes donde te metes", "no has entrado y ya te estás quejando","te hubieras preparado mejor", todo esto es patético, como es patético comparar esta convocatorias con años anteriores como la referencia que se hacía a los años 80. Yo soy de la promoción 99 (año 1993-1994) y no se me ocurre comparar los exámenes con estos años. Son cosas que no tienen pies ni cabeza.
Si las personas que se han presentado creen que ha habido alguna injusticia que la denuncien y si tienen razón que se la den.
Te cuento un caso personal que Le paso a la 122, hicieron examen en Baeza y de los 1600 y pico que estaban allí solo aprobaron el examen casi 400 personas, se intento recurrir y dijeron que si hay aprobados no hay nada que hacer. Indistintamente sea suerte o por conocimientos, si suspendieron en ortografía el sábado tened en cuenta que también hay aprobados, por eso no será recurrible.
Última edición por king arvok; 22/07/2019 a las 13:01
Como ya ha dicho alguno más, hay que hacer autocrítica, si el año pasado sacaste poca nota en un examen este año se debería haber trabajado más esa parte, esa es la actitud que te hace mejorar día a día y sobre todo, entrar en Baeza.
Muy pocos mensajes, quizás 2 o 3, he visto que asuman la “derrota” y digan “yo he suspendido, pero el año que vienen ya no me va a volver a pasar” y sin embargo si he visto mucho de lo contrario, echándole la culpa a la Jefatura.
Marcadores