Cita Iniciado por iberic Ver mensaje
Esa información que das sobre los militares es opinión tuya o lo sabes de fuentes fiables?,
porque si es así porque se reservan plazas para ellos, los dos pertenecen a las fuerzas armadas y da la impresión con tu comentario como si les tuvieran mania y los traten peor en la entrevista que a los opositores libres, esa es la impresión que me ha dado tu comentario.
Yo creo que has malinterpretado mi mensaje, pero bastante. Yo en ningún momento he dicho que no quieran a militares, todo lo contrario, lo que hacen es asegurarse de que realmente quieren ser GC y no acceden por tener un puesto fijo. Como bien dices, sería contradictorio que no les quisieran y sin embargo reservasen plazas para ellos.

Por otro lado, si, mi “opinión” es fundada, a parte de familiares militares que se han presentado, el año pasado yo llegué a la segunda fase y en esos días conoces a mucha gente y sobre todo compartes lo vivido en la entrevista.

Por cierto, la GC no pertenece a las Fuerzas Armadas, sino a las FFyCCSSE. Solo tendría la consideración de FA en determinadas misiones. Eso es básico de la LO 2/86 y del RD 1438/2010