Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 75 de 102 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1017
    Cita Iniciado por Globetroter Ver mensaje
    Yo creo que has malinterpretado mi mensaje, pero bastante. Yo en ningún momento he dicho que no quieran a militares, todo lo contrario, lo que hacen es asegurarse de que realmente quieren ser GC y no acceden por tener un puesto fijo. Como bien dices, sería contradictorio que no les quisieran y sin embargo reservasen plazas para ellos.

Por otro lado, si, mi “opinión” es fundada, a parte de familiares militares que se han presentado, el año pasado yo llegué a la segunda fase y en esos días conoces a mucha gente y sobre todo compartes lo vivido en la entrevista.

Por cierto, la GC no pertenece a las Fuerzas Armadas, sino a las FFyCCSSE. Solo tendría la consideración de FA en determinadas misiones. Eso es básico de la LO 2/86 y del RD 1438/2010
    Fundamental conocer tu último párrafo para superar la entrevista.

Moderador Avatar de Edmond
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Madre mía que haya gente que esté opositando y que no sepa que la Guardia Civil pertenece a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado ( Guardia Civil y Policía Nacional ) es de traca. La Guardia Civil es un cuerpo policial del estado y sus miembros tienen consideración de militares pero no tiene nada que ver con las Fuerzas Armadas. De hecho nuestro cuerpo hermano es la Policia Nacional y no el ejército. Dependemos del ministerio del interior( nuestro jefe es Marlaska) y dependemos del ministerio de defensa y pocas misiones. En 90% de las funciones de la Guardia Civil son policiales y un 10 % son militares . Esto es para los futuros opositores. Saludos

Pienso que en vez de opinar, para "echar la bronca" a los opositores. Se podía ser más humilde y comprensivo, para con personas, que están intentando labrarse un futuro. Y que seguro, aceptan de buen agrado, todo consejo que pueda dárseles.

Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    No echo la bronca a nadie solo informo. No soy quien para echar la bronca, pero para hablar con fundamentos y permitirse muchos comentarios de opositores hacia la Guardia Civil deben conocer antes la institución.
    Como puede observar: he entrecomillado, lo de echar la bronca. En cualquier caso, no desviemos el tema.

Opositores piden que la palabra "javaque" vuelva a contar en el polémico examen de la Guardia Civil

Han presentado un escrito ante la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil; consideran que la decisión supone un "agravio comparativo".

https://www.elespanol.com/espana/201...6209256_0.html

Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    No tengo ese dato. Solo decirle que muy buenos puestos no resultaron aptos..
    De acuerdo, gracias.

Cita Iniciado por Renko Ver mensaje
    Gran post Nevada. Una pregunta respecto al tema de la entrevista que siempre me he hecho y nunca he obtenido respuesta.

Estadísticamente, caen en la misma proporción en la entrevista los aspirantes que van con plaza por encima del corte a los que van sin ella por debajo? Saludos
    Yo te puedo dar un dato que comprobé el año que entré. Sali de las pruebas escritas escalafonado el 180, y delante mía cayeron 40 personas, más o menos el 25% de los 200 primeros. Preguntando a compañeros, el nivel de subida es más o menos igual, lo que puede indicar que el personal cae de manera más o menos proporcional en todos los sectores. Por supuesto estos datos son todos de experiencia propia y nada exactos.

Cita Iniciado por dethr0ned Ver mensaje
    Yo te puedo dar un dato que comprobé el año que entré. Sali de las pruebas escritas escalafonado el 180, y delante mía cayeron 40 personas, más o menos el 25% de los 200 primeros. Preguntando a compañeros, el nivel de subida es más o menos igual, lo que puede indicar que el personal cae de manera más o menos proporcional en todos los sectores. Por supuesto estos datos son todos de experiencia propia y nada exactos.
    Eso era lo que quería saber, si existía esa proporcionalidad a lo largo del ranking o se daba más caña en la entrevista a ciertos sectores (tanto por quedar muy alto o por quedar muy bajo).

Guardia Civil
    La entrevista depende del biodata y test y de cómo defiendas lo que en el dices. No tiene nada que ver el escalafón.

Saludos

Rechazan a un aspirante a guardia civil en la Región de Murcia por bloquearse «ante preguntas sencillas»

Fue declarado no apto tras quedarse paralizado y «mostrando un nerviosismo evidente» cuando le pidieron que dijera «si el Guadiana era un río, un monte o un lago o dónde estaba la comunidad autónoma de Extremadura»

https://www.laverdad.es/murcia/recha...101353-nt.html

https://www.laopiniondemurcia.es/com...s/1040534.html

Para cuando las listas definitivas??

Página 75 de 102 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo