Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1017

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por asúa Ver mensaje
    Veo que la base sexta del resultado definitivo de las pruebas establece la necesidad de llevar copia compulsada de las titulaciones. Sin embargo, las bases de la convocatoria creo recordar que permitían aportar copia compulsada u original de las titulaciones. Alguien que se haya presentado en ocasiones anteriores conoce qué se exige realmente? Gracias
    Yo el año pasado llevé fotocopia compulsada. Se las quedan ellos y las guardan en un sobre individual para cada aspirante (si no recuerdo mal), por lo que entiendo que si llevas la original te pueden poner alguna pega.

Pero lo del militar creo que no es lo que nos ha hecho bajar una posición. Porque si le han sacado de civiles sería al revés, alguno subiría.
    Por cierto, el año pasado a una aspirante la guardaron la plaza o la nota, creo que por embarazo y las físicas las realiza este año, no sé si la habrán incluido ya.

Lo de quedarse el 2392 yo creo que casi lo prefiero a ir convocado a Valdemoro el 2391, porque prepararse las pruebas y luego quedarte sin plaza es muy duro, porque el último día la gente lo celebra y tú no puedes. Lo digo por experiencia, el año pasado yo iba el 2200 convocado y tras pasar todo quedarte fuera duele. Eso si, solo con ir ya tienes alguna posibilidad y ganas experiencia para próximos años.

Si alguno está en esa posición solo le digo que se prepare como si fuese el 1 y mucha fuerza.
    Última edición por MaxiM; 29/07/2019 a las 13:48 Razón: Unir Mensaje