Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 90 de 102 PrimerPrimer ... 40808889909192100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1017
    Guardia Civil 1º
    Han caido muy pocos en el psicólogo no? El año pasado se movia entorno al 25-30% de suspensos y este año esta sobre 15%

Comandante
    Resultados provisionales de las pruebas de aptitud física y aspirantes convocados a la prueba de entrevista personal

Resolución del día 05 de septiembre

http://www.guardiacivil.es/es/servic...rpo/index.html

Wow, ¿es normal tanta escabechina en el médico? ¿qué ha pasado?

Buenas noches compañeros, alguno me podría decir como esta siendo el reconocimiento médico de la vista, que pruebas realizan y como lo miran?.

Por lo visto este año están utilizando la máquina de dioptrias con todo el mundo.

la máquina que mencionas hace topografias del ojo¿? lo digo por el tema de las lentillas orto-k

Buenas. ¿Alguien sabe en qué consiste la revisión de los no apto en la entrevista personal? Gracias

Hola! En la revisión de la entrevista que se basa la gente para que la repitan.?

Cita Iniciado por PLVS VLTRA Ver mensaje
    Buenas noches compañeros, alguno me podría decir como esta siendo el reconocimiento médico de la vista, que pruebas realizan y como lo miran?.
    Pues este año aparte del test de daltonismo y la agudeza visual, te pasan por dos aparatos más: la que te mide las dioptrías y otra que emite una luz blanca. Saludos.

Cita Iniciado por Acamcha Ver mensaje
    Hola! En la revisión de la entrevista que se basa la gente para que la repitan.?
    En la revison accedes a un tribunal paralelo que hizo la entrevusta, creo que eran varios mandos psicologos de la GC, y con el informe del que te duo no apto deciden, la probabilidad es muy elevada a que no modifiquen decision, pero no imposible. En mi año uno fue a la revision y le dijeron que no modificarian la. Decision.