Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 104 de 106 PrimerPrimer ... 45494102103104105106 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 1053
  1. #1031
    Cita Iniciado por miluco23 Ver mensaje
    Buenas a todos, ¿Alguien podría pasar un listado actualizado de lo que hay que llevar a Baeza? Muchas gracias de antemano.
    Una cuenta de Twitter publicó uno, pero no sé de qué año sería. Mañana ya saldrían las listas, así que yo me esperaré a que nos manden el de este año.

  2. #1032
    Cita Iniciado por Globetroter Ver mensaje
    Una cuenta de Twitter publicó uno, pero no sé de qué año sería. Mañana ya saldrían las listas, así que yo me esperaré a que nos manden el de este año.
    Hola Globetroter. Te refieres a que saldrán mañana las listas en el BOE? Saludos

  3. #1033
    Publicados los resultados de los recursos médicos del día 25. Hay mucho apto.

  4. #1034
    Cita Iniciado por dethr0ned Ver mensaje
    Publicados los resultados de los recursos médicos del día 25. Hay mucho apto.
    Me alegro mucho, sería muy injusto para un opositor quedarse fuera por tener los valores del colesterol, creatinina, tiroides o filtrado algo elevado o bajo.

    ¿Sabéis cuándo saldrá la resolución final? Dijeron el 25 pero aún nada.

  5. #1035
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Cita Iniciado por miluco23 Ver mensaje
    Buenas a todos, ¿Alguien podría pasar un listado actualizado de lo que hay que llevar a Baeza? Muchas gracias de antemano.
    Ya se han publicado las cartas con las instrucciones para la Academia de Baeza y para el Colegio de Valdemoro. Y los resultados finales.

    http://www.guardiacivil.es/es/servic...rpo/index.html
    Última edición por ruido; 26/09/2019 a las 16:34

  6. #1036
    Veo que al final no ha entrado ninguno con un ranking superior a 2000, ¿podéis confirmar eso?

  7. #1037
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Las plazas finales por libre son 1548, la nota de corte 93,72122. Corresponde al que estaba en el ranking 2037 después de la prueba escrita de conocimientos.

  8. #1038
    Perfecto, enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza, disfrutad de la experiencia en Baeza, ojalá el año que viene me incorpore yo y los que nos hemos quedado muy cerca. Saludos.

  9. #1039
    Enhorabuena a todos los aptos. Los que no, a seguir remando que el año que viene estáis dentro.

  10. #1040
    Una pregunta y finalizo mi intervención en esta convocatoria: ¿las personas que se han quedado fuera con todo apto y muy cerca del corte final tienen opciones de entrar cuando haya bajas en Baeza? Estoy seguro que habrá gente que abandonará o no se presentará (por distintos motivos), por lo tanto, ¿suelen tirar de los que se han quedado a las puertas?